lunes, 7 de octubre de 2013

Alquiler de camionetas minivan para turismo



Ya sea viajes de negocio o viajes de placer, es casi inevitable alquilar una camioneta para disfrutar de los más atractivos parajes de Lima y del interior del país. Hay mucho que conocer durante el día y la noche y si viene en compañía familiar, camionetas minivan son la mejor opción. Alquiler de camionetas Lima ofrece confortables camionetas para turismo, minería y obras de construcción, para las cuales usted puede también contratar el servicio adicional de conductor profesional.

Los caminos del Perú lo pueden llevar a conocer muchos atractivos lugares tanto en Lima como en el interior del país. Entre ellas pueden mencionarse las Ruinas de Pachacamac, la zona arqueológica de Caral en la provincia de Barranca, majestuosos museos y, sin irse muy lejos, de noche puede conocer el Circuito Mágico de las Aguas en el Parque de la Reserva. Usted disfrutará de un espectáculo de fuentes de agua ornamentales, combinada con la música y luces láser mientras su auto descansa seguro en el parque de estacionamiento. 

Con camionetas minivan sus viajes de negocios pueden convertirse también en travesías de aventura. En caso no esté familiarizado con las vías o rutas de Lima o necesite un servicio de transporte adicional para sus asuntos de negocios o hacer su propio itinerario de viaje por la ciudad, también puede contratar servicio de conductor profesional. El transporte público muchas veces no permite viajes personalizados a donde usted desee. Por eso, anímese y consulte las tarifas por hora y disponibilidad.

Una formidable experiencia de viaje se logra con estas espaciosas camionetas que son muy requeridas para viajes en familia o en grupo de amigos. Consulte con los asesores de ventas los servicios de alquiler de camioneta para estar informado de las restricciones y condiciones del contrato. Si usted es un turista extranjero, es mejor planificar antes de arribar a Lima para contratar un servicio seguro de renta de camionetas. Algunas compañías ofrecen transportarlo desde el aeropuerto a su hotel, con una camionetas minivan muy confortables para que usted y sus acompañantes viajen seguros por todo el Perú.

Llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez puede contratar el servicio para llevarlo a donde usted indique durante todo el día o durante todo el fin de semana. Algunas agencias contemplan los paseos, city tours por Lima de día y de noche, visita a las zonas arqueológicas de Lima, y otros lugares curiosos que los turistas pueden admirar.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola quisiera saber cuanto esta el renting de coches ??

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Aleya, y yo soy una estudiante de español en los Estados Unidos. Yo leí sobre los beneficios de alquilando coches en Perú. El sugiere que ellos alquilen coches cuando ellos están en perú, porque la transportación pública no es bueno. Usted recomienda que personas usen Alquiler de camionetas Lima porque ellos están en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Yo estoy interesada en viajando a Perú. Yo quiero viajar a las Ruinas de Pachacamac y Machu Picchu. ¿Cuáles lugares va la transportación pública? Gracias para la información sobre los alquileres de coches en Perú.

Unknown dijo...

RECUERDA QUE YA PUEDES ADQUIRIR TUS LLANTAS EN LINEA, VISITA LA PAGINA https://www.llanterama.com/

Unknown dijo...

La verdad es que cada coche necesita un producto como Pro Engine Ultra para funcionar de manera correcta. Yo lo uso ya 2 meses y estoy contenta

Unknown dijo...

Puedes visitar Rodati.net y Blogy.me

Unknown dijo...

Aprende sobre las licencias en Licencias de Conducir y Exámenes de Licencias de Conducir y practica gratis en el siguiente enlace: Examenes de Licencias de Conducir

Ala dijo...

Hola me interesa mucho este articulo, ya que voy a empezar a estudiar un curso Ciclo formativo de grado superior Guía, Información y Asistencia Turísticas Nocturno. Y asi poner a caminar mi emprendimiento turístico.

Llantas Pirelli dijo...

genial , siempre he querido alquilar una para ir con la familia!
___________________________
pintura automotriz para tus proyectos

Anónimo dijo...

buenos modelos de camionetas para ir a pasear con la familia
_____________________________________________
visita mi Blog de Renault México

JCP Blindados dijo...

¡Compramos tus vehículos blindados!
Somos la manera mas fácil, segura y rápida de vender tus vehículos blindadas.
¡Nos encargamos de todos los tramites legales!
Escríbenos: 310 2980276
www.jcpblindados.com

Rafamad435 dijo...

Muy buena información sobre el modelo.





-------------------------------------
Trabajo con material de laboratorio clínico




Anónimo dijo...

Me parece que es una excelente opción para cuando tienes planeado un viaje y solo quieres disfrutar y hacer tus traslados en el lugar a visitar de manera más amena, ya que el alquiler de camionetas minivan es una opción popular para el turismo, porque estos vehículos ofrecen espacio adicional, comodidad y versatilidad para grupos más grandes o familias que viajan juntas. Aquí tienes algunas consideraciones y consejos para alquilar camionetas minivan para turismo:
Capacidad: Antes de alquilar, asegúrate de conocer la capacidad de pasajeros y espacio de carga de la minivan. Esto es especialmente importante si viajas con un grupo grande o con mucho equipaje.
Reserva con Anticipación: Es recomendable reservar tu minivan con anticipación, especialmente durante las temporadas altas de turismo o en destinos muy solicitados. Esto asegurará que tengas el vehículo adecuado para tus necesidades.
Condiciones del Alquiler: Lee cuidadosamente los términos y condiciones del alquiler, incluyendo las políticas de cancelación, los requisitos de edad del conductor, y cualquier restricción geográfica que pueda aplicarse.
Seguro: Asegúrate de entender completamente las opciones de seguro ofrecidas por la compañía de alquiler. Algunas tarjetas de crédito también ofrecen cobertura de seguro para alquiler de autos, así que verifica si puedes aprovechar esa opción.
Asistencia en Carretera: Asegúrate de conocer los procedimientos en caso de una avería y si la compañía de alquiler proporciona asistencia en carretera, como puede ser un cambio de Llantas.
Condiciones de Conducción: Familiarízate con las leyes de tráfico y las condiciones de conducción en el lugar que visitarás. Algunos destinos pueden tener reglas específicas de conducción y estacionamiento.
Al seguir estos consejos y planificar con anticipación, puedes asegurarte de tener una experiencia de alquiler de camionetas minivan sin problemas para tu viaje turístico.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More