domingo, 16 de diciembre de 2012

Mercedes-Benz conceptual Ener-G-Force

Construida para imitar lo que es un vehículo deportivo utilitario, Mercedes-Benz presenta el modelo conceptual Ener-G-Force. Esta clase G futurista podría ser la forma de los SUV de Mercedes en los próximos años. Mercedes señala que si bien los caminos del 2025 serán mucho más concurridos con tráfico controlado electrónicamente y guiada, la gente todavía va a querer viajar fuera de la ciudad y van a tener más consciencia del medio ambiente. Como resultado, la Energ-G-Force es tanto sobre sistemas de propulsión como los paneles de cuerpo esbelto. El concepto en sí envuelve la idea de que una camioneta como esta tendría una pila de combustible de hidrógeno con una alimentación secundaria plug-in puerto de carga. En más de un pie más ancho que el Geländewagen actual, este modelo también cuenta con una canastilla en el techo y las luces de rally moldeado en su cuerpo, una puerta trasera similar a un Nissan Xterra con kit de herramienta adjunta, y los faros forman la letra "G".

Desde el punto de vista de diseño, la Ener-G-Force infunde muchos elementos vistos en la Clase G, pero con una interpretación mucho más moderno que le da un aspecto nuevo, pero reconocible. Estas señales incluyen la hundió en faros, intermitentes / luces de circulación montados encima de los guardabarros delanteros, la línea del techo larga, plana y baja las luces traseras, rectangulares, pero la Ener-G-Force zanjas de líneas cuadradas de la Clase G 'en favor de una forma más redondeada.

Uno de los elementos interesantes del concepto es la baca. Mientras que se ve como un estante de carga que se podría utilizar para un safari, en realidad es una manera para que el vehículo pueda recoger el agua para almacenar en tanques para luego ser transferidos a un convertidor que genera hidrógeno para alimentar las células de combustible. Las baterías de este sistema están integradas en los paneles inferiores, y el rango para este hipotético sistema conceptual está a 500 kilómetros de conducción con cero emisiones. Para off-road efectos, el sistema utiliza cuatro motores independientes en cada rueda y un escáner montado en el techo que ajusta la suspensión para adaptarse mejor a las condiciones del camino y el terreno.

El Ener-G-Force fue uno de los seis participantes para el Desafío de Diseño 2012 LA, y el diseño ganador fue anunciado el 29 de noviembre como parte del Salón del Automóvil de Los Ángeles. 






25 comentarios:

El Becker dijo...

Hola! Tienes un muy buen material, te invito a seguir una página en facebook que por solo dar LIKE te regalan un anuncio premium gratis.

http://www.facebook.com/clasificon

Espero que tengas un bonito día.

Unknown dijo...

Excelente publicación, este modelo de Mercedes Benz es muy bueno, con un diseño muy futurista. Felicitaciones por el Blog, un gran saludo desde:
http://automotores-de-alta-gama.blogspot.com/

Emilia S dijo...

Hola!tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de motos y autos, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

Unknown dijo...

Excelente el diseño del nuevo Mercedes Benz, me gusta mucho el diseño de todo terreno similar al Toyota FJ Cruiser


Autos en republica dominicana

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.

Unknown dijo...

Hola, tienes muy buen material, me gusto mucho tu blog! :)

Unknown dijo...

wow es un modelo fascinante me encantan las camionetas con porte y esta luce de mil maravillas. veamos que aportan las marcas rivales.. tienen mucho para poder superar

Unknown dijo...

me encantan estas camionetas sin duda mercedes benz es una excelente marca, tantos los autos y las camionetas lucen de muy buena manera, yo hace poco compre el mio por este medio, hace poco tiempo demotores.com y estoy encantado.

Unknown dijo...

Gran modeló de camioneta futurista ya que esta diseñada para cuidar el medio ambiente, que sea guiada electrónicamente para evitar los abundantes tráficos es magnifico.
La idea de que al recolectar agua y se convierta en combustible es muy importante ya que cuidará el medio ambiente y evitara mas contaminación.
Aun algo mejor es que no pierde el modelo deportivo ya que a mucha gente es lo que les fascina simplemente es un modelo excelente e innovador de Mercedes Benz

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Huh... Monster Car... Great look. Loving the features and it's look... Mercedes you were at the top. You are at the top. and you will remain at the top.


Car Rental Deals UAE

Rob Schneider dijo...

Truly a masterpiece by Mercedes.
Free UAE Classifieds, Online UAE Ads

Unknown dijo...

nice article...!!

Electronics Deals UAE

Ping dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ping dijo...

Me enamoré <3


hosting compartido en méxico

Unknown dijo...

Pueden practicar los Examenes de Licencias de Conducir gratis en el siguiente enlace: Examenes de Licencias de Conducir

Unknown dijo...

Aprende sobre las licencias en Licencias de Conducir y Exámenes de Licencias de Conducir y practica gratis en el siguiente enlace: Examenes de Licencias de Conducir

Fútbol dijo...

esta interesante el blog

john dijo...


Best GMM wrong Fuel Asist in Sefton all cover areas of united kingdom.We provide the ultimate wrong fuel services in Sefton. Our trainers will solve the wrong fuel of your on the spot.

Juan Carpos dijo...

Hola excelente articulo, me gusta mucho el mundo mecánica, voy a empezar a estudiar un curso Pruebas Libres FP Electromecánica de Vehículos Automóviles, pero me gustaría conocer sus opiniones sobre todo si se consigue un buen empleo con esta FP.

Unknown dijo...

A mi siempre me gustaron estos coches de lujo creo que su motor Hispano Suiza es uno de los mejores.

Llantas Pirelli dijo...

esta genial el concepto, mejor que muchos de los que fabrican
pintura automotriz

Anónimo dijo...

una gran marca, pero el Kwid 2023 no le pide nada, está hermoso

restaurantes en Querétaro dijo...

Trabajo en prodynamics y es una camioneta de mis favoritas, me ha tocado trabajar con una camioneta como estás.

Rafamad435 dijo...

Gran información.




-------------------------------------------
Trabajo con Llantas Yokohama

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More