lunes, 21 de octubre de 2013

El Nissan 350Z o Nissan Fair lady Z33 en Japón - Coupé clásico y de bien precio

El auto deportivo es conocido como Nissan Fair lady Z33 en Japón. El papel de la Z como buque insignia simbólica de Nissan es muy importante, y el diseño Nissan 350Z refleja ese papel. 

El 350Z representa la quinta generación de "Z" coches deportivos de este fabricante japonés Nissan. En su debut en 2003, el 350Z representa un componente clave del renacimiento de Nissan en el mercado de América del Norte. Durante gran parte de los últimos años 90 y principios del nuevo milenio, la alineación de Nissan estaba lleno de coches mediocres. El Z trajo el espíritu de la compañía de la diversión y el rendimiento todos habíamos estado desaparecido.

El coupé 350Z fue reemplazado por el coupé 370Z para el año 2009, mientras que el 350Z roadster vivió antes de seguir el ejemplo del año siguiente. En forma de coupé o descapotable, el 350Z fue muy popular por lo que encontrar un buen ejemplo en el mercado de autos usados debe ser relativamente fácil. Dicho esto, los compradores interesados tendrán que prestar atención a los cambios del coche y actualizaciones que se hicieron a través de los años. 

Su chasis no fue diseñado para lograr precisamente un alto número estático de flexión y torsión y rigidez. La rigidez fue diseñado como un sistema dinámico con los neumáticos y la suspensión en su lugar con el fin de mejorar la estabilidad de conducción y confort de marcha. El resultado fue un cuerpo con una rigidez significativamente mayor de torsión y de flexión que la de la 300ZX anterior.

El chasis se ha analizado no sólo en computadoras, sino también a través de múltiples procedimientos de ensayo y error con prototipos reales, produciendo una reducción de peso que contribuiría al rendimiento y la eficiencia.

Elementos estructurales clave del diseño del coche incluyen una pista de doble panel, una pared delantera doble y gran sección umbrales de las puertas. El piso de doble panel de dio la base necesaria para futuras variantes de carrocería. Barras de techo y los paneles laterales fueron soldadas con láser para un ajuste fuerte y preciso. Y un puntal trasero, atornilladas y soldadas en su lugar, restaurada cualquier rigidez perdida por la adopción de un hatchback trasera y renunciar a la mampara trasera de acero tradicional de un coupé de estilo de carrocería de tres volúmenes.

Los 350Z de estilo retro fue diseñado para recordar la forma del 240Z, y lo hace. Un poco. Las proporciones del coche, con su perfil de coupé clásico y elementos de estilo contemporáneo se ven increíblemente bueno. Incluso ahora, después de la introducción de su sucesor, el Nissan 370Z, que llama la atención con facilidad. 

El Nissan 350Z ha vendido mucho en todo el mundo. Sus cifras de ventas fuertes se pueden atribuir a su precio competitivo y se ve muy bien. Una vez que se supo que era también un buen desempeño tanto en la carretera y la pista se hizo aún más deseable. 

El 350Z fue inicialmente disponible como un coupé, pero pronto un modelo convertible llegó. Por lo general, los convertibles son mucho más blando y fofo que sus contrapartes coupe. Pero con el 350Z las diferencias eran mínimas - a pesar de los puristas de conducción se siguen prefiriendo la dinámica más nítidas del Coupé. 

Debido a su diseño, el rendimiento, la fiabilidad y el carácter casi se puede garantizar que el 350Z es un clásico del futuro.

Características:
Distancia entre ejes: 104,3 in
Longitud: 169,8 in
Ancho: 71.5 in
Altura: 52.1 in
Peso en vacío: 3.340 libras

El Nissan 350Z fue impulsado por un fuerte y confiable V6 de 3.5 litros, dependiendo del año y si es un modelo de edición especial (como el Reino Unido-spec edición GT4), produce 276 caballos de fuerza y 268 lb-pie (363 Nm) o no de torque @ 4,800 rpm. Más tarde, los coches y el modelo GT4 tenían motores que se desarrollaron apenas por debajo de 300 caballos de fuerza. En 2007 el motor recibió un rediseño completo y 309 CV se logró. El motor, en todas sus iteraciones, ha demostrado ser fuerte y fiable, incluso después de un montón de kilómetros y los episodios de conducción 'espíritu'. Si va a comprar un 350-zee asegúrese de que el motor tira con fuerza y revoluciones sin problemas. Las sonajas o chasquidos pueden ser un signo de una vida dura. 

La transmisión manual de 6 velocidades (había una opción de auto, pero estás loco elegirlo) del 350Z tiene una sensación de peso pesado a la misma, y esto es normal. Los primeros coches también tenían una extraña costumbre de enviar una vibración hormigueo a través de la palanca de cambios - una vez más que esto es normal, un poco raro! La única cosa a tener en cuenta con la transmisión es una sensación notchy la hora de seleccionar una marcha - por lo general es más notable cuando se involucran cuarta o sexta marcha. Esto puede ser un signo de una vida de cambios de marcha agresivas y debe investigarse más a fondo. En conjunto propulsor del 350Z es una configuración muy duro, y relativamente de bajo mantenimiento para un coche deportivo. Aunque si hace cosas empiezan a ir mal, no es el coche más barato que corregir. 

Chasis 
Nissan bendijo el 350Z con un chasis sublime. De hecho, para el precio y el segmento que fue probablemente la parte superior de la clase. Se ofrece una entretenida y con la participación de accionamiento, y también es fácil de obtener lo mejor de manejo del coche. Se va a poner una sonrisa en la cara de todos los conductores - independientemente de la experiencia o el estilo de conducción. 


Carrocería 
El 350Z es un gran coche mirando desde todos los ángulos. Su corto y voladizos traseros clásico perfil coupé cabina trasera delantera y maravillosamente equilibrada. La pintura es de un alto nivel, ya pesar de que el parachoques delantero y el morro del coche pueden sufrir de golpes de piedras, debido a su forma contundente, la pintura mantiene sorprendentemente bien. 

Suspensión y frenos 
Los frenos son en general bastante bien, pero hay algunos trucos para ellos. En primer lugar, si usted está en una unidad de prueba y tiene frenos chirriantes, esto puede ser en realidad una señal de que no se han utilizado en la ira más - por lo que puede ser un indicio de un ejemplo sin ser molestados. Compruebe que sin embargo! Otra característica del sistema de frenado del 350Z es el pedal de largo recorrido. Esto es completamente normal, y lo más notable cuando los frenos están bien fría o muy caliente. 

El 350Z fue equipado con diferentes componentes de la suspensión en función de donde se vendió. El 350Z mercado de Estados Unidos tuvieron una configuración más suave que los coches europeos. En esencia, el sistema de suspensión se ha configurado para que coincida con el tipo de carreteras que encontrarían. En general, sin embargo el sistema de suspensión del 350Z era un montaje decente y contribuyó en gran medida al manejo destreza coches. 

Interior 
El interior de la Nissan 350Z es un entorno altamente enfocado que está diseñado para poner al conductor justo en el medio de la acción. El conjunto de indicadores de triple inserción en el salpicadero y el panel de instrumentos profundamente coweled es un retroceso tot eh original 240Z - y se ven muy bien. 

Profundamente reforzado asientos deportivos tienen el conductor y el pasajero en su sitio. Y aunque no hay demasiado drama o de lujo dentro del ajuste, y los materiales son de una calidad ligeramente inferior a la de su principal competidor, el Audi TT, en general, es un buen lugar para encontrarse.







21 comentarios:

Unknown dijo...

es un gran auto el El Nissan 350Z, con una excelente carrocería, la que todos los autos de nissan me parece excelentes, yo me compre por este medio uno usado https://peru.todoautos.com.pe/ptx/ y la verdad que me fue muy bien.Quede muy conforme.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Wow.. Nice car photos. great look at the sunset. Nice blog post. An the article you shared here is awsome..
Hyundai Ascent 2015 weekly and monthly car rental deals in UAE || Tripple S Repairing auto care services Dubai || Singapore Window Tint Film

Rob Schneider dijo...

White paint never looked so great on anything before.
Free UAE Classifieds, Online UAE Ads

Carlosc dijo...

Es un verdadero fierro con potencia japonesa, impresionante como todos los autos y fierros del mundo, por eso siempre disfruto del rugir de un motor. Blog de fierros y motores

Anónimo dijo...

Hola,
Me llamo JdMcoy

Yo soy estudiante de español en la programa de IB en Carolina del Norte. Yo encuentro que el Nissan 350Z es un carro muy extraordinario. Yo personalmente pienso el Nissan 350Z fue el regreso que Nissan necesitaba. El Nissan 350Z tiene a baja pastura, es muy agresivo y tiene líneas limpias. El Nissan 350Z es un carro que yo quiero ahora y querré en el futuro. ¿Por qué piensa el Nissan 350Z era tan a éxitoso para Nissan?

Gracias por permitido mi a commentario en su Blog de Autos.

¡Que tengas un buen día!

Unknown dijo...

Yo tengo uno y es una maravilla el rugir del motor con tubería directa es fabuloso

Unknown dijo...

Es un gran auto el El Nissan 350Z
Muy buen blog
https://www.bahiaclasificados.com

RELAMPAGO O FIRE dijo...

contenido 💪💪💪bueno link https://nuevo2019autos.blogspot.com/2019/02/chevrolet-silverado-2019.html?m=1

RELAMPAGO O FIRE dijo...

https://nuevo2019autos.blogspot.com/2019/02/chevrolet-silverado-2019.html?m=1

Unknown dijo...

Pueden practicar los Examenes de Licencias de Conducir gratis en el siguiente enlace: Examenes de Licencias de Conducir

Manuel Aquino dijo...

Que motor trae el NIssan Z?

Manuel Aquino dijo...

Bueno dias me llamo Manuel Aquino, necesito saber cual es el motor de un nissan Z del año 2003, alguien me puede ayudar por favor.

Juan Carlos dijo...

Hola muy interesante los artículos del blog, sobre todo para mi que voy a estudiar un curso Técnico Medio en FP Carrocería. Un amigo me recomendó esta web para estudiarlo ya que el ha realizado ya cursos FP en esa web y le ha ido bien.

Anoncat dijo...

Nissan 350Z 2003 - Denominacion motor: Z33 DE

David dijo...

Uno de los mejores Nissan creados, el GTR 34 es uno de mis favoritos de Nissan.

Carros en RD dijo...

Sin duda uno de los mejores coches Nissan

restaurantes en Querétaro dijo...

Excelente auto, el mejor de Nissan.
Visita nuestra página https://pinturaautomotrizmax.com.mx/

presfly dijo...

autos exóticos
autos todoterreno

Anónimo dijo...

me encanta el diseño de este auto deportivo, aunque sus prestaciones no me convencen
_____________________________________________
visita mi Blog de Renault México

Anónimo dijo...

El Nissan 350Z, conocido como el Nissan Fairlady Z en Japón (Z33), es un automóvil deportivo que ha ganado popularidad por su diseño atractivo, rendimiento sólido y, como mencionaste, una relación calidad-precio bastante razonable en comparación con otros deportivos de su clase.
Aquí les escribo algunas características y aspectos destacados del Nissan 350Z (Fairlady Z33):
Diseño: El 350Z tiene un diseño distintivo que refleja la herencia de los modelos Z anteriores de Nissan. Con su capó largo y su cabina trasera, sigue la tradición de los deportivos clásicos.
Rendimiento: El 350Z se ofreció con varios motores a lo largo de su producción, pero comúnmente incluía motores V6 de 3.5 litros que proporcionaban un rendimiento sólido. La transmisión manual de seis velocidades fue una opción popular para aquellos que buscan una experiencia de conducción más deportiva.
Manejo: El chasis del 350Z fue diseñado para ofrecer un manejo ágil y deportivo. La suspensión y la dirección estaban sintonizadas para proporcionar una experiencia de conducción emocionante.
Precio: Uno de los aspectos más atractivos del 350Z es su precio en comparación con otros deportivos de su categoría. Aunque los precios pueden variar según la ubicación y las condiciones del vehículo, en general, el 350Z a menudo ofrece un buen valor por el rendimiento que proporciona.
El Nissan 350Z, al ser un automóvil deportivo, suele estar equipado con llantas diseñadas para mejorar el rendimiento y la estética del vehículo. Aunque las especificaciones exactas de las Llantas pueden variar según el año del modelo, el paquete de trim y las preferencias del propietario
Comunidad de entusiastas: El 350Z ha desarrollado una sólida comunidad de entusiastas, tanto en Japón como en todo el mundo. Hay una variedad de opciones de personalización y modificaciones disponibles, lo que hace que el automóvil sea popular entre aquellos que disfrutan de ajustar y personalizar sus vehículos.
En general, el Nissan 350Z (Fairlady Z33) es considerado un automóvil deportivo clásico que ofrece un rendimiento emocionante a un precio relativamente accesible, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un coupé deportivo con un presupuesto moderado.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More