martes, 9 de octubre de 2012

Gana Entradas Para Asistir Al Gran Premio Generali De La Comunitat Valenciana


Este fin de semana, mientras me daba un tiempo para el facebook; encontré novedades sobre Shell y su aplicación “Tu mejor viaje”. Como ya lo hice en el pasado, cuando el premio eran 2 entradas  para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, decidí compartirles la información y así se animen a concursar.       

Esta vez  podrás participar de una increíble travesía virtual y además tendrás la oportunidad de ganar entradas para disfrutar de la mejor expresión de velocidad y adrenalina en el cierre del mundial de motociclismo 2012.Participar es muy sencillo, solo tienes que ingresar a la página de facebook de “Hazlo realidad con Shell”, darle me gusta y acceder a la aplicación “Tu mejor viaje”. Además debes escoger un amigo que será tu compañero en esta aventura, y ambos elegir un nombre para el equipo.

Este emocionante viaje virtual, está lleno de preguntas de seguridad  vial,  conducción  eficiente,  curiosidades  sobre  la  marca  y  la  propia  historia de Shell, que al ser respondidas correctamente les permitirán ir avanzando y acercarse más al gran premio. 
Para su viaje virtual disponen de  un vehículo con seis unidades de  gasolina, cada respuesta  correcta  representa el gasto de una  unidad  de esta y les permitirá avanzar un puesto. Si responden de manera incorrecta gastarán dos unidades de combustible y avanzaran dos puestos, sin embargo su conducción será considerada menos eficiente. 

Los equipos con 2.500 puntos, enviaran un consejo sobre conducción eficiente, el que finalmente les permitirá acceder a las entradas para el GRAN  PREMIO  GENERALI  DE  LA  COMUNITAT VALENCIANA a realizarse el próximo 11 de Noviembre.

La aplicación ya se encuentra disponible desde el pasado 3 de octubre y podrás participar hasta este 23 del mismo. No olvides además que para participar debes ser mayor de 18 años y residir en España.

Así que ya lo saben, si no quieren perderse de este asombroso espectáculo, aun están a tiempo de participar. Ingresen y disfruten aprendiendo o demostrando sus conocimientos contestando correctamente. Mientras más respuestas correctas tengan, más puntos obtendrán y mas cerca a las entradas estarán.

Nos vemos en el cierre del Mundial de Motociclismo 2012. 

5 comentarios:

LITTER BOX FURNITURE dijo...

I think this is one of the most vital info for me. And i'm glad reading your article. But wanna remark on few general things, The website style is ideal, the articles is really excellent : D. Good job, cheers
Rent a car islamabad | https://www.rcirentacar.com.pk/rent-a-car-islamabad
https://www.rcirentacar.com.pk

Unknown dijo...

Pueden revisar catalogo por cada marca de autos disponibles en Chile desde el año 90 en Que Auto Rodati.cl y ver más autos en Rodati Autos Usados

Composición y armonías de canciones dijo...

Me quiero ganar las entradas ..:v

Anónimo dijo...

una gran competencia, de circuitos como este es donde sale la tecnología de Kwid 2023

restaurantes en Querétaro dijo...

Muy buena información, en prodynamics también asistimos a este tipo de eventos.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More