lunes, 8 de octubre de 2012

El Toyota FT-HS Hybrid Sports concepto de coche deportivo


El Toyota FT-HS Hybrid Sports Concept es un concepto de coche deportivo que podría llenar un vacío en la gama de modelos de Toyota que había quedado vacante desde 1997, Emparejar un sistema de propulsión híbrido con potente esenciales de autos deportivos fundamentales, el FT-HS es un auto deportivo de precio medio que integra ecología y emoción en un concepto que responde a la pregunta, ¿Qué es un coche deportivo adecuado para el siglo 21?

Con un potente motor V6 de 3,5 litros, el FT-HS es, junto con Hybrid Synergy Drive ® de Toyota para producir una potencia de salida de destino de aproximadamente 400 caballos de fuerza y una proyección de cero a 60 de aceleración en el rango de cuatro segundos. En una posición en el mercado de precio medio, el FT-HS sería un verdadero "auto exótica" del siglo 21 con el rendimiento.

El motor es visible a través del capó del Toyota FT-HS Concept, similar a las cubiertas coctelera populares en hotrods estadounidenses. Mientras que las tomas de aire laterales traseras por encima de la rueda trasera de aire de refrigeración directa sobre las baterías situadas en la parte trasera para ayudar con la distribución del peso.

El Toyota FT-HS concepto ha sido en las obras durante alrededor de un año. En ese tiempo los diseñadores de Toyota en el Diseño de Investigación Calty con sede en California han creado un diseño agresivo, angular no muy diferente del Lexus LF-A concepto a partir de 2005. A pesar de la aparición del concepto FT-HS Hybrid Sports fue influenciado aparentemente por las formas adoptadas por un esquiador de descenso de velocidad.

Un frente esculpido y trasero que quita la masa alrededor de los principales componentes funcionales, mientras que el techo tiene un distintivo scooped-out sección diseñada para reducir la resistencia aerodinámica y proporcionar espacio para la cabeza en las áreas clave.

Características del interior del FT-HS es crear un controlador especial cabina, que incluye una estructura cruzada de los instrumentos coche panel y ala delta-pod driver. Un panel de instrumentos integrado rodea al conductor, creando un efecto cabina cerrada. Apoyabrazos fluya sin problemas en la puerta y el interior circundante. Los asientos están optimizados para un aspecto ligero y función.

Otra característica del concepto de Toyota FT-HS Hybrid Sports es un techo retráctil que se puede plegar hacia abajo en el espacio que ocupan los asientos traseros, lo que es un dos plazas en este modo.











10 comentarios:

Unknown dijo...

Este auto deportivo esta increible, la verdad no pense que Toyota fuera a lograr tanta perfección en un modelo así, que buen diseño y su interior parece de sueño. He visto los últimos modelos aquí, pero este parece de otro mundo. Gracias por compartir el artículo, saludos.

Tigre Audaz dijo...

Buen dia me gusto mucho el blog y quisiera recibir las actualizaciones en mi correo
diegoramirez2010@hotmail.com Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

es un modelo que en su diseño trata de expresar velocidad y juventud a la vez que combina la tecnología y que al ser un modelo híbrido nos hace tomar conciencia acerca del cuidado del medio ambiente combina en su diseño estilos modernos con estilos clásico para poder competir con carros de mayor costo y gama

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El Toyota FT-HS Hybrid Sports sin dudas es un gran auto sobre todo para los fanáticos de los autos deportes, acá les recomiendo una excelente pagina www.123seguro.com en la que pueden encontrar cosas interesantes sobre seguros.

Unknown dijo...

Pueden practicar los Examenes de Licencias de Conducir gratis en el siguiente enlace: Examenes de Licencias de Conducir

Unknown dijo...

Buen blog https://ecco.com.my/

Unknown dijo...

Un post muy interesante. Un vehículo como este debe de tener unos buenos neumáticos

Anónimo dijo...

Que carro tan hermoso, pero no tanto como el Kwid 2023

restaurantes en Querétaro dijo...

Me ha tocado trabajar con toyota en la empresa prodynamics

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More