lunes, 5 de noviembre de 2012

Lexus LF-LC Concepto híbrido con 500 caballos de fuerza


Lexus dice que este concepto significa entrar en la tercera fase de su existencia.

Si pensabas que el Lexus LF-LC era un concepto era fresco, Lexus  en Australia ha rechazado el termostato con una versión actualizada del concepto original. El concepto LF-LC Azul, Lexus presento el LF-LC azul  coupé deportivo en el Autoshow de Australia, Esta es la segunda versión del LF-LC Que habían presentado en el Autoshow de Detroit a Principios de Este Año. El LF-LC Azul Cuenta con un motor rotativo de Combustión Atkinson Junto a Baterías de alto poder. Las baterías están destinadas para entregar un alcance potencia siendo más pequeñas que las que Lexus utiliza actualmente es modelos híbridos. La Combinación de Ambás Plantas de poder le da una potencia de 500 caballos de fuerza.

El Concept LF-LC azul obtiene un cuerpo más ligero gracias a un mayor número partes de fibra de carbono. Lexus dice que es el más poderoso de cualquiera de sus híbridos y dijo que el paquete de la batería es más pequeño y más avanzado.

"Su mirada enmascarar muestra un diseño muy emocionante de innovaciones de ingeniería que influirá en los vehículos Lexus en el futuro", dijo el presidente ejecutivo de Lexus Australia, Tony Cramb en un comunicado. "LF-LC es el concepto  hecho realidad. Las sugerencias de concepto en lo que está por venir de Lexus, mientras que la realidad nos tiene estudiando activamente cómo podemos diseñar y construir un vehículo de este tipo en el futuro".

El Concepto LF-LC azul obtiene un ópalo azul tratamiento de pintura exterior, dijo que se inspiró en una piedra semi-preciosa ópalo que se encuentran en el interior de Australia. Pero eso no es lo único que define el concepto Aussie aparte del coche rojo que se muestra en el Salón de Detroit a principios de este año. Lexus Australia dice que el azul LF-LC concepto se ha logrado gracias cuerpo más ligero de comunicación para el uso extensivo de fibra de carbono y aluminio, al igual que el superdeportivo LFA.

El nuevo concepto utiliza las mismas en forma de huso faros y la parrilla hacia atrás, como el rojo LF-LC concepto mostrado anteriormente en Detroit. Sin embargo, el concepto Azul mantiene la misma abertura en forma de huso parrilla de malla, luces traseras en flecha y el tronco rechoncho. Otros elementos de diseño similares incluyen un techo envolvente panorámico de cristal y las luces antiniebla verticales con desvanecimiento de punto de estilo de matriz viviendas en la parte delantera y trasera. Luces traseras mirada futurista con un chorro de postcombustión de inspiración look.

Al igual que el primer concepto, de alta tecnología y sistemas de información y entretenimiento controles se encuentran en el interior del interior blanco y marrón, que incluye una serie de tablets con pantalla táctil para ayudar al conductor a permanecer atento a la carretera. Dos de 12,3 pulgadas de pantalla LCD mostrará la información del vehículo y la navegación, con un extra de pop-up pantalla para entradas complejas. Ambas puertas también están equipadas con superficies táctiles que las ventanas, espejos de control, ajustes de seguridad y configuraciones personales de entretenimiento. Las superficies interiores están cubiertas en cuero, gamuza y detalles metálicos y de madera, mientras que el volante está revestido en fibra de carbono.

Alimentación de este concepto interesante es el fabricante de automóviles japonés Advanced Lexus Hybrid Drive, que utiliza un motor de ciclo Atkinson y un paquete de baterías más pequeñas que las que se encuentran en los actuales coches de Lexus híbridos.




11 comentarios:

Unknown dijo...

Nice interior and exterior look.. Great photos...

Reserve a rental car Chevrolet Camro 2015 on weekly and monthly basis || Window Tint film Special Discounts || Rental Cars Discounted Coupons

Chriss dijo...

ese si que es un carrazo!!

Anónimo dijo...

Hola amigos y los autores de este blog. mi nombre es kenzie y soy de carolina del norte. Me gusta mucho en su blog cómo describes los coches más populares y por qué se hizo populares. Creo que esto es muy útil si alguien quiere comprar uno de estos coches sean capaces de compararlas. Los coches que ha elegido para describir son muy bonitos, y me gusta cómo también incluye fotos de ellos. Me encantaría tener este Lexus como mi coche, me encanta el color y también el interior. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario, un gran día.

Unknown dijo...

Estupendo.
Muy buen blog sigan así.
https://www.bahiaclasificados.com

Unknown dijo...

Pueden revisar catalogo por cada marca de autos disponibles en Chile desde el año 90 en Que Auto Rodati.cl y ver más autos en Rodati Autos Usados

Unknown dijo...

Visiten Rodati Autos y PlussChile

Unknown dijo...

Pueden visitar Aulalibre.cl y Educame.cl

ivan dijo...

Saludos excelente blog, tienen muy buenos artículos. Voy a empezar a estudiar un curso Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas, Deseo Conviértirme en mecánico profesional y trabajar en cualquier concesionario o taller.

Js Castillo dijo...

Yo vi uno de esos en Cideautos

restaurantes en Querétaro dijo...

Excelente información, es un buen auto, mi tío le cambio las llantas que traía por unas Michelin para pista.

Anónimo dijo...

Lexus LF-LC Concept era un automóvil conceptual presentado por Lexus en el Salón del Automóvil de Detroit en 2012. Este concepto se destacó por su diseño elegante y deportivo, así como por su sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento.
Aquí hay algunas características clave asociadas con el Lexus LF-LC Concept:
Diseño Exterior: El LF-LC presentaba un diseño exterior llamativo y futurista. Tenía líneas elegantes y agresivas, así como un perfil bajo que sugería un enfoque deportivo.
Sistema de Propulsión Híbrido: El concepto LF-LC estaba equipado con un sistema de propulsión híbrido de alto rendimiento. Combinaba un motor de combustión interna con uno o más motores eléctricos para proporcionar una potencia total significativa.
Potencia: Según la información disponible en ese momento, el sistema híbrido del LF-LC Concept estaba diseñado para producir alrededor de 500 caballos de fuerza, lo que sugería un rendimiento impresionante.
Interior de Lujo: Al igual que con muchos conceptos de alta gama, el LF-LC presentaba un interior lujoso con materiales de alta calidad y tecnología avanzada. Se diseñó para ofrecer una experiencia de conducción premium.
En el caso de conceptos de vehículos, el enfoque principal suele estar en aspectos de diseño, tecnología, rendimiento y sostenibilidad. Detalles específicos como el diseño de las Llantas a veces se dejan para su definición en modelos de producción o pueden ser aspectos menos destacados en el contexto del concepto.
Posible Influencia en Modelos de Producción: Aunque los conceptos no siempre se traducen directamente en modelos de producción, algunas de las características y el diseño del LF-LC han influido en vehículos posteriores de Lexus. La marca ha seguido desarrollando vehículos híbridos de alto rendimiento y ha incorporado elementos de diseño del LF-LC en modelos de producción.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More