lunes, 18 de junio de 2012

Concepto Mercedes Benz F700


Mercedes-Benz  llevó a cabo su nuevo F700 Concept presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt del 2007. Buscando algo parecido a un Clase S cruzado con un Mazda RX-8, que se las arregló para sorprender a la horda montada. 

Como los compradores de automóviles se quejan de aumento de los precios del combustible, los fabricantes están respondiendo con los vehículos de combustible cada vez más eficientes. Con el F700 se tratarán de atraer a los compradores conscientes del medio ambiente con la tecnología diseñada para conseguir más millas de cada galón.

Mercedes-Benz desafía la sabiduría convencional, reductor, que produce 238 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, mientras que la gestión se estima que 39 millas por galón, todo desde un motor de 1.8 litros que funciona con gasolina convencional y no combustibles sintéticos.

Estas impresionantes cifras son el resultado de una serie de nuevas tecnologías de motores. El motor básico es un motor turbo de 1.8 litros de cuatro cilindros con tecnología de inyección directa. Mercedes dice que la tecnología experimental da el coche la economía y el par de un motor diesel mientras se mantiene el rendimiento de un motor de gasolina.

El coche en sí se ha descrito como una "alfombra mágica" por la gente de Mercedes. Se describe como un sedán de lujo de gira el futuro con un buen rendimiento y el consumo de combustible excepcionalmente bajo. Grande y lujoso, el F700 es también el primer coche del mundo que puede reconocer y predecir las condiciones del camino para administrar golpes con un nuevo PRE-SCAN suspensión activa MB está desarrollando. También cuenta con el nuevo sistema de propulsión DIESOTTO. Es un cuatro de 1.8 litros que rivaliza con la eficiencia de un motor diesel, pero funciona con gas. También se ocupa de las emisiones de CO2 de suma importancia en la cabeza-, con una calificación de tan sólo 127 gramos por kilómetro o MPG de 44,3.  también utiliza una cubierta transparente sobre las ruedas de atrás haciendo mejorar la aerodinámica. Mercedes afirma que la F 700 puede acelerar de 0-100km / h en 7,5 segundos.

Una tecnología totalmente nueva de suspensión activa también se ofrece en el F 700, conocido como PRE-SCAN. El nuevo sistema utiliza dos láser para escanear la carretera delante del coche y ajusta automáticamente la suspensión a las condiciones del traje. El F 700 también cuenta con SERVO-HMI (Human Machine Interface), un asistente operativo virtual que el conductor pueda conversar. El F700 utiliza diodos luminosos tanto para las luces de marcha diurna como para las nocturnas.

El concepto fue diseñado en el Estudio de Diseño Avanzado de Mercedes, en Irvine, California.

El F 700 también establece normas con respecto a rugir por carretera, las vibraciones de los neumáticos y el confort de suspensión. Con dos escáneres láser de la participación activa de la suspensión PRE-SCAN explora la carretera por delante del coche. La suspensión activa controlada hidráulicamente compensa de forma proactiva los obstáculos detectados, lo que permite un confort de características totalmente nuevas "alfombra voladora" sensación.

Igualmente innovador es el concepto de funcionamiento "SERVO-HMI". La pantalla no sólo es especialmente suave en los ojos, el número de controles, también se ha reducido apreciablemente, y la estructura del menú ha sido sorprendentemente simple y auto-explicativo. El conductor puede "discutir" los insumos más complejos, como un destino para la navegación, en diálogo con un avatar, un asistente operativo virtual.

El diseño exterior del F 700 indica que con el concepto de una extraordinaria cantidad de espacio ha sido creado para los pasajeros. La silueta muy, caracterizada por la larga distancia entre ejes, es una clara indicación de ello. El diseño armonioso reúne inspiraciones que proporciona la naturaleza con la innovación técnica. Todos los dispositivos de estilo futurista no obstante, el 700 F es perfectamente compatible con la identidad de marca de Mercedes-Benz.

El concepto interior interpreta un viaje confortable y el bienestar de una manera completamente nueva. Con su asiento REVERSE las F 700 rompe la disposición de los asientos firmemente establecido de los sedanes convencionales y ofrece puestos de cada asiento que se enfrentan, o con la espalda a la dirección de la marcha, siempre que ofrezcan la máxima amplitud y la comodidad suprema.

El 700 F ofrece ideas inspiradoras para el futuro tecnológico de Mercedes-Benz, una vez más - como cada uno de los coches de investigación que le precedieron.


    

5 comentarios:

Arty dijo...

Que lindos autos,excelentes fotografías, http://dineroyyo.blogspot.com, felicidades

Operadores Turismo dijo...

Las fotos están geniales pero falta los complementos :) http://www.carryboy.com.pe/

Operadores Turismo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
restaurantes en Querétaro dijo...

Fui a un evento de Michelin y pude apreciar en vivo ese excelente auto, es uno de mis favoritos.

Anónimo dijo...

El Mercedes-Benz F700 es un automóvil conceptual presentado por Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 2007. Este vehículo concepto estaba diseñado para mostrar tecnologías innovadoras y soluciones de movilidad avanzadas. Aunque nunca llegó a la producción, el F700 incorporaba características interesantes que posteriormente influyeron en el desarrollo de otros modelos de Mercedes-Benz. Aquí hay algunos aspectos destacados del concepto Mercedes-Benz F700:
Diseño Exterior Elegante: El F700 presentaba un diseño exterior elegante y aerodinámico con líneas fluidas y modernas. La forma de la carrocería estaba diseñada para optimizar la eficiencia aerodinámica y reducir el consumo de combustible.
Sistema de Propulsión Híbrido: Una de las características más destacadas del F700 era su sistema de propulsión híbrido avanzado. Incluía un motor V6 de combustión interna que funcionaba con gasolina y diésel, combinado con un sistema híbrido que incluía un motor eléctrico alimentado por una batería de iones de litio. Este enfoque híbrido buscaba mejorar la eficiencia del combustible y reducir las emisiones.
Tecnologías de Conducción Autónoma: El F700 presentaba tecnologías de conducción autónoma, lo que significa que tenía capacidades de conducción semiautónoma. Esto incluía sistemas avanzados de asistencia al conductor y capacidades de estacionamiento automático.
Sistema de Suspensión Activa: El vehículo estaba equipado con un sistema de suspensión activa que utilizaba cámaras y sensores para detectar las condiciones del camino y ajustar la suspensión en consecuencia. Esto contribuía a proporcionar una conducción más suave y cómoda.
Espacio Interior Innovador: El interior del F700 estaba diseñado para ofrecer un espacio lujoso y cómodo. Presentaba asientos pivotantes y un diseño modular que permitía diversas configuraciones para adaptarse a las necesidades de los ocupantes.
Iluminación LED: El vehículo incorporaba tecnología de iluminación LED tanto en el exterior como en el interior, proporcionando una iluminación eficiente y moderna.
Las Llantas de un concepto como el F700 probablemente sean de gran tamaño y tengan un diseño aerodinámico y elegante que complemente el estilo moderno del automóvil.
Material: Dada la naturaleza de un automóvil de lujo y conceptual, es probable que las llantas estén fabricadas con materiales de alta calidad y ligeros, como aleaciones de aluminio forjado o incluso materiales compuestos.
Neumáticos de Bajo Perfil: Los neumáticos probablemente sean de bajo perfil para mejorar la estabilidad y el rendimiento del vehículo, especialmente si se diseñó con un enfoque en eficiencia aerodinámica y conducción dinámica.
Tecnología de Neumáticos: Dado que el F700 fue presentado en 2007 y presentaba tecnologías innovadoras, es posible que las llantas tuvieran características avanzadas, como sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) o incluso tecnologías emergentes en el momento, como neumáticos run-flat.
Enfoque en Eficiencia: Si el F700 estaba diseñado con un enfoque en la eficiencia de combustible y sostenibilidad, las llantas podrían haber sido seleccionadas para complementar esos objetivos, posiblemente con un diseño que minimiza la resistencia a la rodadura.
Uso de Materiales Ligeros: Para mejorar la eficiencia y el rendimiento, el F700 hacía uso de materiales ligeros en su construcción, contribuyendo a la reducción del peso total del vehículo.
El Mercedes-Benz F700 mostró una visión avanzada de la movilidad del futuro, incorporando tecnologías innovadoras y un enfoque híbrido que ha influido en el desarrollo de otros modelos de Mercedes-Benz en los años siguientes.

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