lunes, 3 de septiembre de 2012

El Porsche 911 es uno de los deportivos más emblemáticos

El Porsche 911 es uno de los deportivos más emblemáticos de la historia del automóvil, gracias en parte a que ha conservado su esencia durante décadas. Ningún coche deportivo ha sido todo el tiempo el ganador de tantas carreras y que se venda en cantidades tan grandes como el Porsche 911. Aunque el coche sólo está disponible como coupé o convertible, la gama de modelos es muy amplia, desde el coupé Carrera relativamente básica a los GT2 RS silvestres que se ofrece. Entre usted encontrará modelos de tracción trasera y en las cuatro ruedas, manuales, automáticos, descapotables, el Targa con techo de cristal, S perversamente rápido Turbo y Turbo y se centró pista especiales como el GT3 y GT3 RS.

El desarrollo continuo del 911 le ha permitido convertirse en uno de los coches de lujo más respetados, agradable de conducir y utilizable que su dinero puede comprar. Existen innumerables variaciones sobre el tema, pero todas ofrecen un trasero plano y seis motores de gasolina. Tracción trasera o en las cuatro ruedas, automático o manual, el 911 es una brillante demostración de la teoría evolutiva. Especialista en modelos como el 911 Turbo y GT3 añadir más foco en un área en particular - pero no 911 puede ser considerado lento. Nuestro favorito actual de la formación es el modelo GTS, disponible como un coupé y cabriolet.

El Porsche 911 icónico ha existido por casi 50 años y con cada nuevo modelo del diseño recibe pequeños cambios, pero consideró cuidadosamente. Ampliamente aceptado como un superdeportivo de todos los días, el 911 es fantástico para impulsar el rendimiento que ofrece formación de ampollas en combinación con el manejo y capacidad genuina de larga distancia. El último modelo, debido a la venta en diciembre de 2011, recibe un cuerpo más musculoso y un interior completamente nuevo que proporciona un camarote con una sensación de lujo más. Otros ajustes se han hecho al motor, lo que resulta en la reducción de emisiones y un mayor rendimiento.

Esto es simplemente el 911 con el techo quitado. No hay pérdida de sentido práctico con una capota de lona, como espacio para el equipaje todo el 911 se encuentra bajo el capó en la parte delantera. Dejar caer la parte superior le permite escuchar el 911 de característica plana y seis por el ruido del motor y disfrutar del sol. No todas las versiones del coupé se ofrecen como convertibles, pero es el S Turbo poderoso ofrece la oportunidad de conducir a 200 mph con la parte superior hacia abajo.

El nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet llego en el Reino Unido en marzo de 2012, con precios que comienzan a partir de alrededor de £ 80.000. Con una serie de mejoras que incluyen tecnologías de ahorro de combustible y ajustes de estilo, el último 911 Cabriolet es también más ligero y más rápido. Los compradores pueden elegir entre dos potentes motores de seis cilindros, así como muchas de las opciones de chasis y transmisión ofrecida en el modelo coupé. Porsche también ha rediseñado el techo de lona eléctrico plegable.

Absolutamente genial en todos los sentidos ya que no importa si el 911 es de tracción trasera o en las cuatro ruedas, tiene un motor de 3.6 o 3.8 litros, caja de cambios automática o manual, un techo de metal o de vidrio, ya que todos son muy interesantes para conducir. La dirección es magnífica, con ponderación hermoso y rápidas respuestas precisas. Eso es particularmente cierto en el GT3 pista centrada y GT3 RS, que ofrecen una experiencia de conducción extremadamente puro y envolvente. Todas las variantes tienen frenos fuertes, mientras que los frenos cerámicos de carbono opcionales se ofrecen si usted planea tomar su 911 regularmente a la pista. PDK de Porsche caja de cambios automática es muy rápido y hace más fácil la conducción en el tráfico. Sin embargo, el embrague y la palanca de cambios en el manual es tan deliciosamente crujiente que es difícil recomendar la automática. El 341bhp de la Carrera estándar es suficiente, pero el 380bhp de S añade más ritmo. El GT3 y GT3 RS utilizar motores derivados de automovilismo, y entregarán su poder de forma instantánea. El aumento masivo de los modelos RS turbo Turbo y GT2 - este último con 612bhp - ofrece increíbles cifras de rendimiento, con el Turbo S acelera de 0 a 62 mph en sólo 3,3 segundos.

Cuenta con una bolsa de aire de control electrónico de estabilidad, conductor, pasajero, lateral y de cortina son estándar, mientras que los frenos poderosos del 911 debería ayudar a evitar un accidente en el primer lugar. La fiabilidad está probada, con la ingeniería del Porsche 911.
A través de toda la gama Porsche 911 parece una compra a buen precio. Es probable que la mayoría de los compradores gastarán más dinero en la navegación por satélite, conexión telefónica y de mejores sistemas de audio, pero eso es cierto de todos sus rivales. El Turbo se ve una buena relación si se considera que tiene el rendimiento para que coincida con superdeportivos exóticos, al igual que los modelos GT3. Todas las versiones vienen con un nivel básico de equipo decente, pero es pariente del 911 el rendimiento de su precio que lo hace tan buen valor.















1 comentarios:

restaurantes en Querétaro dijo...

Trabajo en llantas Yokohama y apenas le realizamos el cambio de llantas a un Porsche 911, me encanta esta auto.

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