miércoles, 30 de noviembre de 2011

Porsche Carrera GT - El coche exótico de lujo mas rapido


Cualquier coche te puede llevarte de un lugar a otro, pero no muchos pueden ir de cero a 60 millas por hora (97 kph) en poco más de tres segundos o alcanzar una velocidad máxima de 205 mph (330 kph). y no muchos coches se sienten como en casa en la pista como lo hacen en la calle. El V10, 605 caballos de fuerza, Porsche Carrera GT logra todo lo anterior mensionada.

El Carrera GT de porsche es uno de una especie rara de coches de lujo - exóticos, automóviles de alto rendimiento que se construye para la velocidad máxima y el manejo en la carretera. Su ultra y ligero diseño de alta tecnología coloca al Carrera GT entre los mejores de su clase.

En este artículo vamos a ver cómo el Porsche Carrera GT nació y ver lo que lo convierte en un verdadero supercoche.

Ni siquiera es la fuerza sobrenatural de los frenos gigante de cerámica que hizo que la mayor impresión en nosotros, a pesar de que son lo suficientemente fuertes en pinza completa para levantar al pasajero totalmente alejado de su cubierta de cuero, carbono, kevlar de seguridad y con fuerza contra el cinturón de seguridad con llave.

Sin lugar a dudas, todas estas hazañas son estratosféricamente impresionante. Pero no son más que extensiones de lo que has sentido antes en un automóvil común. Estas cifras no revelan el carácter de la Carrera GT cualquier familiaridad más de uno con el lúpulo, la cebada, el agua y explica cómo se puede hacer que usted bebe.

Porsche dice que construirá 1.500 de estos coches de lujo en los próximos tres años. El Carrera GT, que comenzó como una propuesta para un coche de carreras de Le Mans, no es nada si no son infrecuentes. En verdad, no es ni siquiera un coche, de verdad. No es como las cosas que ponemos en las pruebas de comparación y la tasa de la ergonomía y medir el rendimiento de la gasolina de todos los medios de transporte que operan en el vasto centro gris del espectro de rendimiento. El 604-caballos de fuerza Carrera GT es diferente. Todo es vibración y la inmediatez.

En realidad, fue apagar el fuego después de nuestro disco escrito inicial que primero nos sorprendió. La milésima de segundo el circuito de encendido está roto, no lo es. . . nada. Normalmente, cuando se introduce el encendido, el cigüeñal hace unos cuantos giros perezosos adicionales como la masa de las partes en movimiento toma un medio golpe a presentar a la fricción y llegar a un descanso completo. Es una experiencia universal que damos por sentado.

Sin embargo, en el GT, el cigüeñal se detiene con un nuevo repentino-de inmediato, ahora, antes de que su cerebro aún se considera la relación causal entre la vuelta a la llave y el motor de detenerse. Es como si el cigüeñal se habían apoderado de un cuarto de rotación después de la bujía última despedida. No hay masa en absoluto hablar de en el tren motriz. Tomemos, por ejemplo, el embrague cerámico ligero (de tan sólo 6,7 pulgadas de diámetro) y el titanio 10 bielas en esta 68 grados V-10. Pesan, por correo ordinario coche de los productos básicos de las normas, prácticamente nada. Después de un revolcón en el GT, lo que la unidad se sentirá como si fuera impulsado por un motor diesel-el gran tipo que nos imaginamos alimentar camisas-con vista al mar barras de hierro de 10 pies de largo que conecta.

Esto funciona, por supuesto, a la inversa, también. A diferencia del motor musculoso, por ejemplo, un Lamborghini Murciélago o el Dodge Viper, que azota la física en la sumisión, el Porsche de raza criados en V-10 parece a la falda de la física por completo. Siempre se siente sin límites. Una vez más podemos dar gracias a la masa de rotación baja. El mejor coche de la producción de motores en el mundo acumulan revoluciones en un barrido suave satisfactoriamente. Tan rápido a la revolución es el motor Porsche 5.7 litros, que apenas son conscientes de que está poniendo adelante ningún esfuerzo en absoluto. Una puñalada del pedal de ancho, montado en el piso de gas y Brip!-Que está en el pico de potencia de 8000 rpm. Mira el video en el coche de un coche de F1 de subir las marchas con sus explosiones breves staccato, a través de las revoluciones, y luego, lenta las imágenes por la mitad, y usted consigue la idea.

Este truco audiovisual también se aproximan al sonido del GT hace. Es similar en el timbre a un motor de F1, pero brawnier debido a su mayor desplazamiento. Su nota es un registro más grave ya que se ejecuta menos revoluciones y, por supuesto, no va a perforar los tímpanos, hay un silenciador. No hay tiempo para ajustar su modo de pensar entre la docilidad de inactividad y el full-on, la furia gritando de la línea roja. Holy crap! Ni siquiera el estándar de control de tracción del sistema puede seguir el ritmo.



1 comentarios:

marcovazquez dijo...

Una auténtica pasada. Está claro que nunca tendré un coche así... aunque bueno, yo me conformaba con el nuevo Boxter, la verdad. Han salido imágenes, no sé si las habéis visto, del nuevo modelo, mirad:
http://motor.terra.es/galerias-coches/html/porsche-boxter-2012-el-contacto-9.htm

Es bastante parecido, pero tiene algunos detalles interesantes. ¿Por qué no sorteáis uno de estos para los fans del blog? jeje

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