lunes, 21 de noviembre de 2011

Chevrolet Corvette C6 ZR1- Versión de alto rendimiento

El Chevrolet Corvette C6 ZR1 es una versión de alto rendimiento de los Chevrolet Corvette C6. Con motor totalmente nuevo LS9 produce 620 caballos de fuerza a 6500 rpm y 595 libras-pie de torque a 4000 rpm. La entrega de 100 caballos de fuerza por litro, el supercargado de 6.2 litros V8 está acoplado a una relación cerrada de seis velocidades caja de cambios manual con un nuevo embrague de alta capacidad diseñado para el aumento de potencia. El doble disco de 260 mm de diseño ofrece un montón de sujeción de energía, manteniendo al mismo tiempo una acción del embrague relativamente fácil.

GM no ha revelado los números específicos de rendimiento, pero la compañía admite una velocidad máxima de 200 mph es muy probable. En términos de aceleración, el ZR1 definitivamente gana su homólogo Z06, gracias a una ventaja de salida de 115 caballos de fuerza. Desde los cohetes Z06 a 60 mph en sólo 3,7 segundos, el ZR1 es mejor que un rápido 3,4 segundos de cero a 60 veces.

"Todo se reduce a la relación potencia-peso y el del ZR1 es excepcional", dijo Ed Peper Chevy. "Mejor que el Porsche 911 GT2, el Ferrari 599 e incluso el Lamborghini LP640. De hecho, el ZR1 se espera que sea el primer Corvette de producción para alcanzar una velocidad máxima de al menos 200 kilómetros por hora."

GM utiliza el chasis del Z06 como punto de partida, sino que además puso a punto la suspensión independiente delantera y trasera para trabajar con ultra-ancha del ZR1 neumáticos para mayor agarre. Según GM, el automóvil alcanza 1g agarre en las curvas.

Apariencia exótica, materiales exóticos
El uso de fibra de carbono es bastante amplia en todo el ZR1. Las defensas en general están hechas de la materia, al igual que el capó, el techo, el arco del techo, separador de la fascia delantera y molduras.

El techo y separador de la fascia delantera tiene un aspecto de fibra de carbono en bruto con una capa protectora transparente. La campana es pintada como el resto del coche, pero la parte de abajo se expone en fibra de carbono de tejido de la novedad mayor.

Otra característica sobresaliente de la campana es un policarbonato transparente "ventana" que ofrece una visión de la parte superior del radiador del motor, con relieve "LS9 Supercharged" letras.

Los frenos, neumáticos y ruedas
El ZR1 tiene la más grande jamás ruedas de cualquier Corvette de producción - no sólo en diámetro, pero también en anchura. Las llantas miden 20 pulgadas de diámetro y 19 pulgadas atrás en la delantera. Anchura trasera es la friolera de 12 pulgadas, mientras que las ruedas delanteras son casi tan grandes de 10 pulgadas de ancho.

En cuanto a la final de la rueda, una capa de pintura brillante plata es estándar y una versión de Chrome es opcional.

El juego Michelin Pilot Sport 2 neumáticos medida P285/30ZR19 delante y P335/25ZR20 en la parte trasera. Mientras que los neumáticos Michelin PS2 se ofrecen en muchos vehículos, estos fueron diseñados específicamente para el ZR1, GM dice.

El coche de las características del sistema de frenos de carbono-cerámica rotores medir 15,5 pulgadas al frente y 15 pulgadas en la parte trasera. GM dice que los rotores son tan duraderos que no requieren el reemplazo de la vida del vehículo.

Apretando los discos son de seis pistones delante y cuatro pistones atrás, pintada en azul ZR1 exclusiva.

Suspensión ajustable
El ZR1 incluye magnético de GM de control de amortiguación selectiva (MSRC) sistema de suspensión. Los choques MSRC se ajusta automáticamente basándose en las condiciones de conducción y la dinámica del vehículo (en curvas, frenado, etc) para un manejo óptimo. El sistema se ajusta cada milisegundo para proporcionar el manejo agudo durante la conducción, y una marcha suave mientras se navega.

Mientras que el ZR1 es en general un coche deportivo más agresivo que el Z06, en realidad es menos dura sobre los baches, gracias a la tecnología de MSRC. El control de la amortiguación de MSRC permitió muelles delanteros y traseros que tienen una tasa ligeramente inferior a la Z06, que mejora la calidad del coche paseo.

Características opcionales de interior de primera calidad

Hay equipamiento opcional muy poco en el ZR1. Aparte de los rines cromados de lo anterior, el único otro equipo opcional es un paquete interior de primera calidad. El kit incluye asientos de ajuste eléctrico con detalles de cuero deportivo, forrado en cuero, elementos interiores (incluyendo el tablero de instrumentos), un sistema de navegación, y conectividad Bluetooth. Los tratamientos interior de cuero están disponibles en cuatro colores.




1 comentarios:

restaurantes en Querétaro dijo...

Un excelente auto. Trabajo en Prodynamics

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More