martes, 17 de abril de 2012

Unos de los mejores autos exóticos del mundo, el Audi R8

Diseñado para dar a Audi un competidor honesto entre los mejores autos exóticos que el mundo tiene para ofrecer, el R8 es el primer midengine de producción de vehículos Audi ha vendido, y abarca todo lo que la marca ha aprendido en más de 70 años de historia de las carreras.

El Audi R8 se produjo como una versión de producción del coche de Le Mans quattro concept. El propio nombre hace referencia R8 de Audi coche de carreras que ganó varios 24 Horas de Le Mans carreras. Rendimiento en el coche de calle R8 comienza con una rígida y ligera de aluminio del bastidor del chasis el espacio. Gran parte de ella es similar a la estructura espacio utilizado para el Lamborghini Gallardo. El R8 se avanza en otras áreas, tales como tener un motor de inyección directa V8 o V10 con lubricación por cárter seco, de dos modos amortiguadores activos y, por supuesto, Quattro de tracción total.

Aunque muchas especies exóticas de alto rendimiento puede ser difícil de manejar, Audi tomó esfuerzo para asegurarse de que su R8 es lo suficientemente cómodo para el uso diario. El R8 realmente se destaca a través de su interior, que es amplio y de alta calidad al mismo tiempo mantener un estilo de diseño moderno que no se asocia normalmente a especies exóticas de alto rendimiento.

El R8 fue presentado al mundo en el Auto Show de París de 2006, con gran éxito de inmediato. Audi emparejado el primero 2008 con su propio R8 de 4,2 litros, 420 caballos de fuerza V-8 de la mitad central montado detrás del conductor y el pasajero. Por otra parte, Audi prestado liberalmente de las partes Lambo bin para crear la R8: el sistema de cuatro ruedas motrices se refiere a que en el Lamborghini Gallardo, como es el semi-automático R-tronic caja de cambios que se desplaza de aquellos que no quieren ir con la entusiasta de flujo y el estándar de seis velocidades caja de cambios manual. A diferencia de las especies exóticas Lambo, el Audi R8 luce una estructura espacial de aluminio que le da una cabaña de unos cinco centímetros más largo que el Gallardo - y como resultado, tiene mucho más espacio interior, por no hablar de un diseño interior mucho más lógico.

Incluso en forma de base, el R8 ofrece hasta un rendimiento impresionante en línea recta y en curva. Un controlador de tenaz, el R8 también tiene una excelente dirección electrónica de potencia y los frenos grabby en las cuatro ruedas con control antibloqueo. Por razones de seguridad también hay impactos laterales y airbags de cortina, aunque ninguna de las dos pruebas de choque en los EE.UU. ha tenido a bien poner un R8 a través de ese examen final. En total, los editores TheCarConnection de alabar el R8 más sorprendente por su practicidad y su manejo equilibrado, con las reservas expresadas por su área de carga pequeños y obstruidos puntos de vista hacia atrás.

El R8 lleva en el modelo del año 2009 casi sin cambios. Sin embargo, a partir de 2010, Audi presentó una serie de nuevas versiones. La primera fue una versión V-10-potencia que los ejercicios con 525 caballos de fuerza y ​​dramáticamente reduce las cifras de aceleración por debajo de la marca de cuatro segundos. Una versión Spyder fue entonces introducido en el año 2011, equipado con el motor V-10 y la transmisión R-tronic, y con un precio muy por encima de $ 150.000 etiqueta del R8 V10 cupé, era la de tener para aquellos que querían la exclusividad. El techo del Spyder tela era motorizada, aunque el Spyder perdido la Coupe de distintivos "sideblades" en la transición.

En la parte superior de la alineación es el R8 GT, que con 200 libras menos de peso en vacío y 560 caballos de fuerza, disparó a la existencia para el año 2012. De cero a 60 veces se fijó en 3,6 segundos, con una velocidad máxima de 199 mph - y sólo 333 ejemplares iban a ser vendidas en todo el mundo.

En la última revisión, Audi había abandonado los planes para producir un top-of-the-line, turbo diesel V-12 modelo R8, que fue inspirado por el fabricante de automóviles R15 R18 TDI y el Le Mans los coches de carreras.

Otros Coches a tener en cuenta:

Comenzando alrededor de 114.000 dólares, el Audi R8 cuesta mucho menos que muchos autos deportivos exóticos. Sin embargo, hay un precio similar los coches deportivos que coincidan con el rendimiento del R8.

A partir de 137.500 dólares, el Porsche 911 Turbo se divide la diferencia de precio entre el R8 4.2 y 5.2, pero supera tanto a la hora de la aceleración. Su doble turbo y seis plana produce 500 caballos de fuerza, y al igual que el R8, el nivel del 911 Turbo de tracción total proporciona un agarre impresionante. Porsche dice que el 911 Turbo se acelera de cero a 60 mph en sólo 3,5 segundos con la transmisión manual de seis velocidades o 3,4 segundos con la transmisión automática Porsche Doppelkupplung. Eso es al menos de medio segundo más rápido que el R8 5.2 $ 149.000 y un segundo más rápido que el R8 4.2.

Si te gusta la rápida aceleración de ambos el 911 Turbo y el R8 5.2, pero que quieren gastar menos, no pasar por alto el Corvette ZR-1. En $ 110.300, el ZR-1 cuesta casi $ 4,000 menos que el R8 4.2, pero eso no significa que el ZR-1 es corto en el poder. Con su 638-caballos de fuerza sobrealimentado V8 de 6.2 litros y seis velocidades de transmisión manual, Chevrolet dice que los cohetes ZR-1 de cero a 60 mph en 3.4 segundos, que es tan rápido como el 911 Turbo con transmisión automática. Sin embargo, el ZR-1 tiene la tracción trasera. Si usted está buscando un coche de altas prestaciones con tracción total agarre la unidad, es posible que prefiera el Audi o Porsche.

Audi R8: Los detalles

El 2012 Audi R8 viene en coupé o Spyder (convertible) estilos de carrocería, y está disponible en tres acabados diferentes que se diferencian sobre la base de su capacidad de rendimiento. El R8 4.2 viene con una de 4.2 litros, 430 caballos de fuerza del motor V8 y una transmisión manual de seis velocidades. Una transmisión manual de seis velocidades automática es opcional. El coupé R8 4.2 comienza en aproximadamente $ 114.000, mientras que los precios en el Spyder 4.2 se inicia un poco menos de $ 128.000. El equipo estándar en el 4.2 incluye calefacción, 10-con ajuste eléctrico de los asientos, Bluetooth y un equipo de sonido de siete altavoces con entrada auxiliar de audio, radio por satélite y un cambiador para seis CD. Opciones en el R8 4.2 incluyen la navegación, conexión a iPod, de 12 altavoces de Bang and Olufsen y equipo de música de Audi paquete Convenience, que agrega características tales como una cámara de seguridad y sensores delanteros y traseros de aparcamiento.

Si desea más poder, optando por el R8 5.2 le dará una de 5.2 litros, 525 caballos de fuerza V10, así como características adicionales de serie que incluyen faros LED, sensores delanteros y traseros de aparcamiento con cámara de seguridad, la navegación y un altavoz de 12 Bang y Olufsen, equipo de música con conexión para iPod. El R8 5.2 coupé comienza en $ 149,000, mientras que el Spyder 5.2 anillos hasta a menos de 163.000 dólares.

Nuevo para 2012 es la producción limitada Audi R8 GT, que comienza en casi 197.000 dólares. El R8 GT pesa 180 libras menos que el R8 5.2 y cuenta con un 560-caballos de fuerza, 5.2 litros del motor V10 de seis velocidades de transmisión manual automatizada y ajustada deportivamente bobina de más de suspensión. Audi dice en un comunicado de prensa que el R8 GT tiene una velocidad máxima de 199 kilómetros por hora y se acelera de cero a 62 mph (100 km) en sólo 3,6 segundos. Sólo 333 GT R8 se hará, y sólo 90 de los que se vende en los EE.UU.








2 comentarios:

Arty dijo...

Definitivamente un auto exótico muy lindo http://goo.gl/fb/EEOUF

Anónimo dijo...


El Audi R8 es, sin duda, uno de los automóviles exóticos más destacados del mundo y ha recibido elogios por su combinación de rendimiento, diseño y tecnología avanzada. A continuación, se destacan algunas de las características que han contribuido a la reputación del Audi R8 como uno de los mejores autos exóticos:
Diseño Atractivo: El Audi R8 presenta un diseño llamativo y aerodinámico que ha evolucionado a lo largo de los años. Su apariencia agresiva y sus líneas elegantes han contribuido a su atractivo exótico.
Motor Potente: El R8 está disponible con motores potentes, generalmente con configuraciones V8 o V10. La combinación de un rendimiento impresionante y un sonido distintivo del motor ha sido una característica destacada.
Rendimiento Deportivo: El Audi R8 ofrece un rendimiento de nivel deportivo, con aceleración rápida, maniobrabilidad ágil y sistemas de tracción integral que mejoran la estabilidad y el control.
Chasis Ligero y Tecnología Avanzada: La construcción ligera del chasis, que a menudo incluye aluminio y materiales compuestos, contribuye a la agilidad del automóvil. Además, la tecnología avanzada, como sistemas de tracción integral quattro y suspensión ajustable, mejora la experiencia de conducción.
Interior de Lujo: El interior del Audi R8 está diseñado con materiales de alta calidad y características lujosas. La tecnología de infoentretenimiento y las opciones de personalización contribuyen a la experiencia de conducción premium.
Ediciones Especiales y Versiones de Alto Rendimiento: Audi ha lanzado diversas ediciones especiales y versiones de alto rendimiento del R8 a lo largo del tiempo, ofreciendo a las entusiastas opciones aún más exclusivas y emocionantes.

Como modelo específico, el Audi R8 ha tenido varias versiones a lo largo de los años, cada una con diferentes opciones de Llantas. En general, las llantas de un automóvil, incluido el Audi R8, son un componente clave tanto en términos de rendimiento como de estética
Innovación Continua: A lo largo de los años, Audi ha introducido innovaciones tecnológicas en el R8, como sistemas de conducción asistida y pantallas de información avanzadas, lo que lo mantiene a la vanguardia en términos de tecnología automotriz.
En conjunto, el Audi R8 ha logrado un equilibrio excepcional entre el rendimiento de un superdeportivo y la sofisticación de un automóvil de lujo, lo que lo convierte en una opción popular entre los amantes de los autos exóticos.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More