sábado, 5 de marzo de 2011

Nuevo Lamborghini Ankonian Concepto por el diseñador Slavche Tanevsky

Este Nuevo Ankonian tiene un diseño más agresivo, un cuerpo basado en la forma de un avion F-117 e incluso del mismo color, pero bastante complejo adentrandonos hacia el futuro, con una parte de proporciones GT.

Este concepto a sido propuesto por el diseñador Slavche Tanevsky su modelo Lamborghini Ankonian. De acuerdo con el diseñador, el Ankonian toma el diseño del Reventón, a pesar de que el concepto posee una expresión única. Este superdeportivo tiene un diseño más agresivo, y representan una situación más favorable al medio ambiente, aunque no incluye las tecnologías híbridas o similar.

Slavche Tanevsky debe estar realmente enamorado de coches de lujo, así como todas las curvas que ofrecen, por tanto pudo dar con el concepto de Lamborghini Ankonian que cuenta con un diseño extremadamente sorprendente, lo que hace que nos preguntemos si tiene características como el sigilo y si es indetectable por los radares. Aparte de eso, el concepto de Lamborghini Ankonian sin duda podría dar con el Batimóvil una carrera por su dinero, con una pareja de cuerpo estrecho y complejo de futuro con una pizca de proporciones GT. ¿El fabricante de superdeportivos italianos se inspire en este para su próxima creación, real? Sólo el tiempo lo dirá.



1 comentarios:

15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More