jueves, 5 de agosto de 2010

Nuevo concept DEZIR Renault Belleza electrica - Uno de los autos mas Sexys

Con solo verlo provoca tocarlos y estar sobre este hermosa reacción del fabricante francés Renault su nuevo concept DEZIR, nos muestra la tradición romántico francés que incluso se aplica al diseño del automóvil. El público tendrá su primera oportunidad de ver dezir este otoño en el Auto Show de París 2010.
Dezir es la primer proyecto que se llevó por Laurens van den Acker y ejemplifica la nueva filosofía de la marca en cuanto al diseño. También marca la aplicación de la estrategia basada en la noción de "ciclo de vida". El primer paso implica caer en el amor, una experiencia que se ilustra perfectamente por poderosos dezir, el labrar sensual y brillante acabado de color rojo, rojo es el color asociado con la pasión. Los faros en forma de prismas retroiluminada y la perforación "añadir párpados 'a esta sensación de alta tecnología y contribuir a la firma de iluminación específicos de dezir. iluminación trasera es proporcionada por una franja iluminada, aparentemente flotante y el logotipo de Renault se destaca por iluminación a través de las aletas de la rejilla y por lo tanto parece flotar en el centro de este espacio. El resultado es un coupé biplaza que es tanto escultórica en espíritu pero perfectamente armoniosa. forma de dezir tiene arcos de rueda prominentes que se adaptan a las ruedas de 21 pulgadas, cuyo diseño fue inspirado por la noción de movimiento. Mientras tanto, las partes disponen de una combinación de formas de descarga y empotrado que se puede escuchar en el contraste de la luz patrones.




Para mantener el peso, el cuerpo del dezir está hecho de kevlar, de alcance transfronterizo,perforados paneles laterales de aluminio. Peso límite sólo 1.830 libras.

El coche está construido sobre un bastidor tubular de acero, con doble horquilla suspensión, similar a la configuración utilizada para la corredora de autos Megane Trophy. El Dezir paseos en neumáticos 245/35R21 y cuenta con un completo debajo de la carrocería y el carenado un difusor trasero para ayudar a reducir la resistencia aerodinámica.

La batería se enfría a través de tomas de aire en la nariz y los paneles laterales. Se puede ser recargada de corriente doméstica estándar en cerca de 8 horas o rápida-con cargo al 80 por ciento de su capacidad en 20 minutos. El también dezir emplea un sistema de energía cinética de recuperación, similar al KERS en la Fórmula 1, que proporciona un incremento de potencia breve con sólo pulsar un botón.

Entre los elementos de diseño del concepto es una representación de gran tamaño de la Renault logo que es iluminado y parece flotar en medio de la parte delantera. Dos cámaras mirando hacia atrás ayudar a compensar la falta de una ventana trasera.

En contraste con la exterior caliente-rojo del auto, la cabina es recortado en de cuero blanco y laca roja, con un banco único one-piece/two-person asiento.



INTERIOR:

El interior del coche está dominado por el blanco, aunque también hay ecos del mismo rojo utilizado para el exterior, con tapicería de cuero blanco y de corte para el salpicadero, el piso y una sola pieza, benchseat dos plazas delanteras, junto con un rojo acabado lacado para la consola y accesorios.

La pantalla táctil el centro proporciona a los conductores con una indicación en tiempo real de su gestión de la energía a través de una interfaz que utiliza gráficos de videojuegos al estilo.También incorpora un sistema de navegación inteligente que sincroniza la información de viaje con el diario del conductor para administrar las tareas y los itinerarios.


"Dezir es una declaración de nuestro nuevo lenguaje de diseño formal que transmite nociones tales como el movimiento, la sensualidad y la emoción a través de las proporciones ideales, casi de la misma manera que un objeto cuyas formas se han perfeccionado por la naturaleza. El resultado es un diseño cálido, estimulante que dice: "Renault", explica Axel breun, Director de Renault de Concept Car Show Car y Diseño. La fluidez fue un tema primordial de los bocetos preliminares iniciales y es expresada por una mezcla de formas simples y volúmenes generosos. "Mis primeras fuentes de inspiración provenía de la sensación de líquido, el movimiento ondulante y los contrastes de luz asociada con ciertas superficies onduladas," señala Yann Jarsalle, quien estuvo a cargo del diseño exterior de dezir. "Al cabo directamente por el que se volúmenes y no sólo unirse a una serie de superficies por las líneas, me sentía más a tono con el mundo de la escultura que con la de la arquitectura."
Este enfoque coincide con la introducción de un nuevo lenguaje de diseño de Renault que toma su inspiración de las tres palabras clave que comunican la visión de la marca, a saber, 'simple', 'sensible' y 'caliente'. En consonancia con esta estrategia, los coches de Renault concepto progresivamente expresar esta visión, allanando el camino para un plan de producto basado en una oferta coherente y clara. Para implementar esto, diseño de Renault ha revisado su metodología, y un solo equipo de diseñadores de ahora será el responsable de cada vehículo nuevo concepto y del modelo de producción que siguió previstas.
Dezir es accionado por un motor eléctrico montado en posición central trasera para optimizar la distribución del peso sobre las ruedas delanteras y traseras. La vertical montado 24kW / h de la batería de iones de litio se encuentra detrás del benchseat y proporciona el coche con un rango de 160 km. El nuevo concepto puede sprint de 0 a 100 km / h (62 mph) en cinco segundos, y de 0 a 50 kmh (31 mph) en sólo dos segundos, celera de una parada a 100km / h (62 mph) en cinco segundos y alcanzar una velocidad máxima de 180kph (112 mph), gracias a un motor de 150hp proporcionando 226Nm (166 libras-pie) de torque.




UNA BELLEZA ELÉCTRICA (Brindada por unos de los bloger especialista en autos que nos describe de manera más detallada la belleza de este auto)

Dezir es accionado por un motor eléctrico montado en posición central trasera para optimizar la distribución del peso sobre las ruedas delanteras y traseras. La vertical montado 24kWh batería de litio-ion se encuentra detrás del benchseat y proporciona el coche con un alcance de 100 millas.

Batterycooling está garantizada no sólo por el aire canalizado desde la parte delantera a la trasera del coche, sino también - y sobre todo - por el flujo de aire que entra por los laterales bolas ocultas detrás de los paneles de aluminio a cada lado del cuerpo.

El motor de base es la misma que la unidad utilizada para la producción de coches eléctricos de Renault, a pesar de una evolución ha permitido a su potencia y par motor que se actualizados a 110kW (150ch) y 226Nm respectivamente.

Tres de carga de batería métodos pueden ser empleados:

* Un cargo estándar con un enchufe convencional de casa (completamente carga la batería de ocho horas)
* Una carga rápida usando una corriente carga 400V trifásica (la batería un 80 por ciento de su capacidad en 20 minutos)
* Un cambio de batería rápido gracias a la tecnología de Renault rápida caída

Con el fin de optimizar el rango dinámico y el rendimiento, los equipos técnicos de diseño de Renault han mantenido el peso dezir al mínimo: su cuerpo está hecho de kevlar, mientras que su marco de acero tubular es similar a la empleada para el coche de carreras Mégane Trophy.

suspensión dezir también comparte ciertos rasgos con la de Mégane Trophy - incluyendo un acuerdo de doble horquilla - para proporcionar un nivel especialmente alto de precisión en el manejo.

dezir la aerodinámica han sido cuidadosamente pulida, también, gracias a los bajos carenado completo y un difusor trasero. El resultado de este trabajo es un coeficiente aerodinámico (Cx) de 0,25, así como la aceleración excepcional, con dezir capaz de acelerar desde el reposo hasta 62 mph en tan sólo cinco segundos.

dezir paquete de eficiencia energética también incluye la recuperación de la energía de deceleración. La tecnología que emplea se basa en los mismos principios que el KERS (Sistema de recuperación de energía cinética) visto en la Fórmula 1. Cuando el coche desacelera, la energía cinética se recupera y se almacena en la batería. En el caso de dezir, esta energía puede ser empleado por el conductor para dar un impulso de energía temporal en el momento que él o ella elige, mediante un botón situado en el volante.

el placer de conducción se ve reforzada por el diseño de la interfaz del controlador. El panel de control visual refleja el sentir sensaciones al volante por medio de una pantalla gráfica de los datos recibidos a partir del acelerómetro y sensores de velocidad.

La pantalla táctil central incorpora un sistema de navegación inteligente que sincroniza la información viaje con el diario del conductor con el fin de optimizar la gestión de tareas y los itinerarios. Software incorporado en el tablero de instrumentos ofrece a los conductores con una indicación en tiempo real de su capacidad de gestión de la energía a través de una interfaz divertida que utiliza gráficos de videojuegos al estilo.

Un dezir por la música

En el marco de la creación de una firma de audio para los próximos vehículos eléctricos de la marca, Renault ha estado trabajando estrechamente con el muy respetado IRCAM (Institut de Recherche et de Coordinación Acoustique / Musique, fundada por Pierre Boulez en 1969) para definir el sonido que mejor refleja la personalidad de dezir.

Dimensiones - mm
Longitud 4.225
Ancho 1.986
Altura 1163
Altura - con las puertas abiertas 2256
Ancho - con las puertas abiertas 2682
Distancia al suelo 110
Distancia entre ejes 2.582
Ancho de vía delantero 1.600
Ancho de vía trasero 1705

Datos técnicos
Motor eléctrico síncrono de motor
Potencia máxima de 110 kW c / 150hp
226Nm de par máximo
Velocidad máxima 112 mph
0 a 62 mph 5 segundos
Batería de Litio-ion (24 kW / h)
Rango de 100 millas
La transmisión de tracción trasera
Accionamiento eléctrico con diferencial activo
Chasis tubular de estructura de acero
Neumáticos 245/35 R 21
Frenos discos ventilados 356mm
Cd 0,25
Bordillo 830kg de peso

Socios
Cuerpo G Studio
Los neumáticos Michelin
Acústica IRCAM



1 comentarios:

Monica dijo...

vivo en uno de los departamentos en Recoleta y la otra vez vi uno por las calles de buenos aires! me enamore! espero poder comprarmelo!

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More