martes, 20 de junio de 2023

Mustang Eleanor de la película "60 segundos" - Base Ford Mustang Fastback de 1967 o 1968


A mi parecer es el unicornio de los Mustang. El Eleanor es un nombre muy conocido en el mundo de los automóviles, especialmente cuando se trata del Mustang. Eleanor es el nombre que se le da a un modelo de Mustang específico que se hizo famoso en la película "60 segundos" protagonizada por Nicolas Cage.

El Mustang Eleanor es un muscle car clásico que se ha convertido en un ícono de estilo y rendimiento. Se caracteriza por su carrocería única, que incluye modificaciones aerodinámicas y un kit de carrocería personalizado que le da una apariencia agresiva y distintiva.

Bajo el capó, el Mustang Eleanor suele estar equipado con un motor V8 de alto rendimiento que ofrece una potencia impresionante. Además, se le suele realizar modificaciones en el sistema de suspensión y frenos para mejorar aún más su rendimiento en carretera.

El Mustang Eleanor se ha convertido en un objeto de deseo para los amantes de los automóviles clásicos y los entusiastas de la velocidad. Su diseño icónico y su rendimiento potente lo han convertido en un automóvil legendario que perdura en el tiempo.

El modelo de Mustang con el que se crea un Eleanor es el Ford Mustang Fastback de 1967 o 1968. Eleanor es una versión modificada y personalizada de este modelo, que ganó popularidad gracias a su aparición en la película "Gone in 60 Seconds" (2000). El diseño y las características de Eleanor fueron creadas por el diseñador Chip Foose y su equipo, quienes se inspiraron en los clásicos muscle cars de la época.

El origen de el modelo quizás no sea tan conocida como su aspecto único. Los primero bocetos surgieron de la mano de Steve Stanford mientras que el toque final del diseño lo puso el famoso diseñador Chip Foose. Cinema Vehicle Services fue el responsable de su construcción tomando como base un Ford Mustang de 1967 y aportando un cambio de imagen cercano al de un Shelby GT500 de la época. A esto se añadió finalmente detalles únicos como sus faros auxiliares, sus llantas personalizadas o su famoso color Pepper Gray Metallic.

Imagen del modelo real


Lo mas probable es que lo encuentres en este estado.  


Como puede quedar










2 comentarios:

Anónimo dijo...

El automóvil "Eleanor" que aparece en la película "60 segundos" (Gone in 60 Seconds) es una versión personalizada del Ford Mustang Fastback de 1967. Eleanor es conocida por su apariencia distintiva y su participación en las escenas de persecución de la película.
La película original de 1974 presenta un Ford Mustang Mach 1, pero en la versión de 2000, que es un remake, el equipo de producción optó por usar un Ford Mustang Fastback de 1967 para representar a Eleanor. Este automóvil fue modificado y personalizado para darle una apariencia única y llamativa, con características como las luces delanteras ocultas, una parrilla personalizada y un esquema de pintura específico, además de unas Llantas nuevas.
Es importante destacar que hay diferentes interpretaciones de Eleanor, ya que varios talleres de personalización han creado réplicas basadas en el diseño original de la película. Además, a lo largo de los años, se han utilizado diferentes Mustangs para representar a Eleanor en diversas adaptaciones y proyectos de personalización.

Yaifer dijo...

Los programas en línea como este https://cfgscfgm.com/CFGS-Automocion.html a menudo ofrecen una mayor flexibilidad en términos de duración del programa y opciones de inicio, lo que te permite adaptar tus estudios a tus necesidades y preferencias.

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More