martes, 13 de diciembre de 2011

Porsche Panamera GTS

El nuevo Panamera GTS es el nuevo miembro de la familia Porsche. Con un potente motor V8 la cual es una propuesta aún más intensa que se encuentra bajo el capó, su chasis deportivo se ha ajustado para añadir dinamismo y agilidad, además de contar con un diseño exterior distintivo que se muestra con claridad las señales y las intenciones en las que se centraron.

El corazón del nuevo GTS Panamera es su mejorado motor de 4.8 litros, naturalmente inspirado en el V8 el cual se beneficia de numerosas modificaciones para darle un mejor rendimiento. Los 30 CV del motor le brindan una más altas de salida y 20 Nm más de par (en comparación con las unidades de energía en el S/4S Panamera), los resultados en la producción de GTS 430 CV a 6.700 rpm y 520 Nm a 3.500 rpm.

Para obtener un rendimiento máximo, el V8 muscular conduce a las cuatro ruedas a través de una de siete velocidades Porsche Doppelkupplungsgetriebe (PDK) de transmisión. Las cuatro plazas GTS tiene un kerbweight de 1.920 kg y puede acelerar de 0-62mph en 4.5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 179 mph. El consumo combinado de combustible en el NEDC es 25.9mpg y las emisiones de CO2 son 256g/km.

Con sólo pulsar un botón, el conductor y los pasajeros pueden escuchar la "respiración" del motor GTS, el Symposer sonido dirige la ingesta de ruido en el interior con sólo pulsar un botón. Esto se logra mediante un canal acústico que recoge las vibraciones de admisión entre la mariposa y filtro de aire. El canal acústico incorpora una membrana que transmite las vibraciones como un sonido del motor en el pilar. Una válvula controlable situada en frente de la membrana permite que el sonido Symposer que se activan o desactivan mediante el botón Sport.

Los gases de escape de salida del Panamera GTS a través del sistema de escape deportivo estándar, que viene con diámetros más grandes para reducir la contrapresión. Esto también contribuye a la mayor potencia del motor: el sistema de escape deportivo cuenta con dos solapas de ajuste, que exponen a oportunidades adicionales de escape, con lo que emiten un sonido aún más potente. Los flaps son controlados por medio de un interruptor en la consola central, que cuenta con un "último modo" función que recuerda la última configuración y lo restaura cuando se arranca el motor.

Chasis deportivo con suspensión neumática de serie baja

El Panamera GTS entre sus opciones de serie cuenta con un chasis afinado orientado al rendimiento. Por ejemplo, la suspensión adaptativa de aire combinado con Porsche Active Suspension Management (PASM) aumenta la comodidad y la dinámica de conducción ajustando a la velocidad de la primavera y el ajuste eléctrico del sistema de amortiguación, combinado con una función de la altura de auto-nivelación de ajuste.

Con la suspensión de aire en su nivel normal, el Panamera GTS se encuentra 10 mm más bajo que los otros modelos de la gama Panamera y su amortiguación está diseñada para ser más tensa, lo que refuerza la personalidad deportiva. Comportamiento dinámico se ve reforzada por la combinación de 19 pulgadas de diámetro ruedas Panamera Turbo, 5 mm espaciadores de la rueda trasera y grandes discos de freno de la Turbo - reconocibles por sus pinzas de freno rojas.

Sport Chrono Package Plus de deportividad individual

El Panamera GTS está equipado con el paquete Sport Chrono de serie, que además de los modos Normal y Sport también ofrece el programa Sport Plus. Características específicas del Panamera se acentúa aún más en función del modo seleccionado, que adapta la capacidad de respuesta del motor, la transmisión y el chasis de acuerdo a las preferencias del conductor.

En el último modo Plus Deporte, la suspensión neumática adaptativa baja el vehículo a la temperatura baja y se pasa a una tasa de muelle más duro. El ángulo de alerón trasero de ataque también es un cambio en el ajuste del funcionamiento.

Opciones para la dinámica de conducción aún mayor: PDCC con PTV Más
Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC) es el último nivel de desarrollo del chasis del Panamera GTS, hermanada con la de control electrónico del eje trasero de bloqueo del diferencial y Plus PTV. PDCC límites de balanceo de la carrocería en las curvas mediante el uso de activos barras estabilizadoras en los ejes delantero y trasero. Esto se traduce en mayor agilidad, rendimiento y confort.

La dinámica de conducción beneficios de PDCC se han mejorado aún más por el Porsche Torque Vectorización Plus (PTV Plus). El sistema funciona mediante la variación de la distribución del par a las ruedas traseras y mediante el empleo de una forma electrónica regulada diferencial trasero de deslizamiento limitado, que gestiona la tracción, así como mejorando la precisión del coche en su dirección.

Distintivo diseño exterior inspirado en el Turbo

Identificados por sus grandes aberturas de admisión de aire, el GTS cuenta con la sección delantera de serie del paquete deportivo-Diseño del Panamera Turbo, que pone de relieve el carácter deportivo, así como garantizar el suministro de aire para el motor. Este sentido de propósito se corresponde en la parte trasera por el alerón trasero de adaptación de cuatro vías del Panamera Turbo. A velocidades superiores a 127 mph que genera carga aerodinámica en el eje trasero, asegurando así la seguridad de conducción estable a altas velocidades.

El aspecto de la GTS Panamera se caracteriza por numerosos detalles en negro del diseño exterior. El paquete de alto brillo exterior de color negro incluye el recorte de la ventana lateral, los elementos decorativos en la tapa trasera, la tapa del lavafaros, el difusor trasero y los paneles de aire laterales de salida, le da un toque deportivo en particular. En combinación con los faldones laterales negro, la cola y los tubos de escape de color negro mate del sistema de escape deportivo, el resultado es claro y llamativo.

Otro punto de diferenciación es Bi-Xenon con negro biseles interno. Estos cuentan con cuatro luces LED de circulación diurna cada una, que al igual que con el Panamera Turbo - se encuentran en los faros principales de un aspecto distintivo. El color del cuerpo facultativo de Carmine Rojas, disponible en exclusiva para el GTS Panamera, destaca la deportividad del modelo general y proporciona un contraste ideal con los accesorios de exterior en color negro.

Características del volante deportivo

Un ambiente de cuero y Alcantara. Con una opción de cinco colores para el interior, asegura la personalidad de la GTS Panamera se expresa en todo el interior. Los paneles centrales de la adaptación de 18 asientos deportivos ajustables, las secciones superiores del descansabrazos de las puertas y apoyabrazos delantero de la consola central y el revestimiento del techo en Alcantara.

El volante SportDesign con levas de cambio PDK y las doce en punto marcado en el aro del volante combina un diseño dinámico y la funcionalidad deportiva. Para asegurar una clara diferenciación, con letras al frente de acero inoxidable puerta de entrada guardias función 'Panamera GTS. "GTS" letras también se muestra en el cuadro de instrumentos y en los reposacabezas bordados.

Además, la agilidad de la GTS Panamera se hace evidente a través de la pantalla de la aceleración lateral y longitudinal en frente del conductor. La pantalla en el lado derecho del cuadro de instrumentos y en la gestión de Porsche Communication (PCM) transmite la información con respecto a la aceleración instantánea, lo cual refleja el potencial de la capacidad de conducción de la GTS Panamera.

Porsche ha creado paquetes especiales de equipamiento opcional se casó con un interior en negro, exclusivamente para el GTS Panamera. Las costuras decorativas en las alfombras de pie, la parte superior del tablero de instrumentos, borde superior de la puerta, reposabrazos, paneles de las puertas y la consola central, la palanca de cierre la puerta, junto con la costura del asiento se ejecutan en Rojo Carmín o plata GT. El bordado de letras "GTS" en los reposacabezas y cinturones de seguridad también en el color correspondiente, completa la impresión general.

A la venta 02 2012

El GTS Porsche Panamera estará a la venta en el Reino Unido a partir de febrero de 2012, un precio de £ 90,409. Todos los Panamera, incluido el SMT nuevo, tiene un alto nivel de equipamiento de serie que incluye ParkAssistent delantero y trasero, Porsche Communication Management vía satélite con pantalla táctil de navegación y controles de audio, control de crucero y una garantía de tres años.

Instalado en todos los GTS Panamera es un sistema de rastreo de vehículos Porsche (VTS), un paquete de seguridad del vehículo sofisticado aprobado para Thatcham categoría 5 estándar, y los clientes también podrán explorar el potencial de su nuevo coche, al participar en un curso gratuito en el Porsche Centro de Experiencia, Silverstone.  




2 comentarios:

Oscar Ordu�o Montelongo dijo...

OSCAR ORDUÑO MONTELONGO

ES UN AUTO SUMAMENTE IMPRESIONANTE, Y ADEMAS CON DERECHO A EQUIVOCARME ES EL UNICO DE CUATRO PUERTAS QUE FABRICA PORSCHE SOLO EXEPCIONANDO LA CAYENNE, LAS CUAL SE PUEDE CONSIDERAR UNA CAMIONETA MEDIANA... EL PANAMERA ES UN BUEN LOGRO DE PORSCHE YA QUE SACABA SOLO CARROS SUMAMENTE DEPORTIVOS DEJANDO DE LADO LA COMODIDAD DE LOS CONDUCTORES Y CON ESTE AUTOMOVIL LOGRO FUSIONAR DE MANERA INCREIBLE LA DEPORTIVIDAD QUE TIENE UN AUTO PORSCHE CON LA COMODIDAD Y LUJOSIDAD QUE OTRAS MARCAS MANEJAN PARA INCORPORARLO EN ESTE AUTO, EL PANAMERA.

restaurantes en Querétaro dijo...

En Prodynamics, puedes encontrar unas llantas iguales.

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