Este superdeportivo es sin duda uno de los coches más atractivos en el mercado, y por suerte el Aston Martin Vantage V8 es uno de los mejores para conducir. Fue lanzado en 2005, pero las actualizaciones sutiles han mantenido su aspecto fresco, los cambios en el motor y el chasis han asegurado que no se siente anticuado en el trascurso de los años.
El Aston Martin V8 Vantage está destinado a venderse en grandes cantidades, aun mas que sus grandes compañeros de marca y más caros aun, el V8 Vantage está dirigido directamente a sus competidores procedentes de Alemania. Como la mayoría de los coches de esta marca británica icónica es simplemente magnífica y esto se puedo aprecias con solo verlo. Al mismo tiempo, Aston aumentó el cociente de la diversión de conducir en el Vantage para que sea un verdadero auto deportivo en lugar de un gran turismo como el DB9. Aunque muchos han dicho que el V8 Vantage es la mejor conducción Aston Martin sin embargo aún está lejos de los 911 Porsche en términos de rendimiento general. Sin embargo, ese coche es prácticamente omnipresente en comparación con el Aston raro, que siempre tendrá una ventaja en términos de sofisticación fresco y atractivo visual deslumbrante.
Los ejemplos originales del Aston Martin V8 Vantage fueron equipados con un motor V8 de 4.3 litros, pero los modelos más recientes vienen con un motor más potente de 4.7 litros 420bhp motor. Eso le da al coche impresionante aceleración de 0 a 62 mph en menos de cinco segundos, y un rugido ensordecedor se escucha a partir de los tubos de escape gemelos cada vez que se presiona el acelerador. En las superficies lisas y curvas amplias que el coche es muy divertido de conducir rápido - nuestras únicas quejas son sobre la dirección de la luz y la torpe caja de cambios manual automatizada Sportshift. Afortunadamente, una normal de seis velocidades caja de cambios manual también se ofrece, que es la configuración que recomiendo.
Los automóviles deportivos siempre han de renunciar cuando se trata de comodidad, y sobre superficies deficientes golpes enviar vibraciones a través de todo el coche, pero una vez en la autopista del V8 Vantage es un compañero excelente para viajes largos - aunque con un poco de ruido del neumático entrar en la cabina. Para los conductores entusiastas, si no te importa un paseo aún más baches en la ciudad, la suspensión Sport Pack más baja y rígida se puede pedir, lo que agudiza las respuestas del coche más lejos. Al igual que con todos los Astons, sentado en el interior de lujo es una experiencia para saborear - los asientos de apoyo estancia confortable en las unidades de larga distancia, también.
El Aston Martin V8 Vantage tiene capacidad para dos personas y está disponible como un coupé hatchback y un roadster convertible. Hay dos niveles de equipamiento que ofrecen diferentes grados de ejecución: Vantage y Vantage S. El V12 Vantage se revisa por separado.
Ambos modelos de asiento sólo para dos personas y cuentan con características casi idénticas. Elementos estándar incluyen ruedas de 19 pulgadas, faros de xenón, un asiento eléctrico de 10 posiciones con ajuste deportivo del conductor, control de clima automático, cambiador para seis CD, entrada auxiliar de audio y una interfaz de iPod. Tapicería de cuero también es estándar, y está disponible en combinaciones de colores casi incontables, dando a los compradores la opción de un interior totalmente personalizado. Curiosamente, los elementos comunes como el control de crucero, Bluetooth, asientos con calefacción y memoria del asiento son las opciones en este coche que cuesta más de $ 100.000. El S Vantage al menos obtiene el control de crucero y Bluetooth junto con el ajuste de la suspensión revisada y elementos únicos de estilo. Un par de sistemas de audio mejorado y un Garmin de origen del sistema de navegación es opcional en ambos.
Por el poder, el Vantage V8 de base depende de un motor V8 de 4.7 litros capaz de 420 caballos de fuerza y 346 libras-pie de torque. El S Vantage obtiene una versión del mismo motor golpeado hasta 430 caballos de fuerza y 361 lb-ft de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar en el coche base, mientras que una velocidad de siete de un solo embrague de la transmisión manual automatizada es opcional en el Vantage base y de serie en el S Vantage.
En el interior, el Vantage tiene un aspecto general que es casi idéntico a cualquier otro Aston Martin. Esperar gama alta de cuero y otros tipos de equipamiento, pero la calidad de construcción no hasta el nivel de Porsche. El interior del Vantage es más pequeño, sin embargo, con sólo dos asientos. El maletero del coupé hatchback puede tragar 10.6 pies cúbicos de material, mientras que el roadster tiene un típicamente pequeñas 5 cubos de espacio. El roadster de accionamiento eléctrico capota de tela suave se puede bajar en 18 segundos, incluso a velocidades de hasta 30 mph.
En las revisiones del Aston Martin V8 Vantage, hemos encontrado que de hecho es un verdadero auto deportivo. En carreteras con curvas, se mueve con confianza, deslizando progresivamente y volver a su trayectoria deseada con poco drama. Su dirección y el chasis son altamente comunicativos, ofreciendo información útil sobre lo que está pasando entre el neumático y el pavimento.
El peso añadido roadster dificulta su manejo y rendimiento un poco, pero todavía ofrece mucho agarre y compostura de alta velocidad. Hicimos notar, sin embargo, que ni los modelos Vantage coincide con los niveles de rendimiento de los rivales más convencionales, mientras que los asientos estrechos y espacios para pies puede ser incómodo para los conductores mayores.
El Aston Martin V8 Vantage debutó para el año modelo 2006, sólo en el estilo de la carrocería coupé con una transmisión manual de seis velocidades. El roadster y un tradicional de seis velocidades de transmisión automática están disponibles a partir de entonces. Antes del '08, Vantage V8 faltaba en el volante los controles de audio, una entrada auxiliar de audio y portavasos montado en la consola y contó con una antena montada en el cuerpo (frente de vidrio integrado). El modelo del año 2008 también contó con la producción limitada de alto rendimiento Vantage N400, que sería lo encontrará en su tienda local exótico coche usado.
La diferencia más importante entre la actual Vantage V8 y los construidos antes de la 09 es que el motor de 4,3 litros desplazados, con una potencia de 380 hp y 302 lb-ft de torque. La suspensión y la transmisión automática Sportshift tampoco tenía las revisiones dadas al coche 09. Estos Vantage anteriores también tenía una pila de centro de control menos ergonómico y atractivo, así como un mayor, basado en DVD sistema de navegación opcional. Una navegación más nuevo disco duro se convirtió en estándar el próximo año, pero aún así no era bueno, y fue reemplazado en 2012 por una unidad de Garmin de origen.
1 comentarios:
Vi uno en la CDMX con las llantas Yokohama y se veía muy padre.
Publicar un comentario