miércoles, 16 de mayo de 2012

Hyundai Veloster, un auto con todas las características de un deportivo pero a un precio realmente bajo


Este es el coche más distintivo de la gama Hyundai, con un diseño peculiar de tres puertas (cuenta con una puerta grande en el lado del conductor y dos puertas más pequeñas en el lado del copiloto) lanzado descaradamente en la Gen-Y. Está repleto de tecnología, recibe una calificación de cinco estrellas y se atreve a ser diferente. La compañía de Corea del Sur dice que esto es parte de su "nuevo pensamiento", y por un precio inicial de sólo $ 23.990 que también pasa a redefinir la relación calidad-precio. En todo caso esperemos que pronto este entre los coches de alquiler y así poder disfrutar de este auto ademas de todo lo que Hyundai le a incorporado a este modelo innovador. 

Hyundai dice que la configuración de tres puertas es la seguridad, ya que los pasajeros en general, deben entrar y salir en el borde de la acera. Sin embargo, también se trata de atreverse a ser diferente y posiblemente, justificar la elección después de los hechos. El material de marketing dice que es una combinación de las mejores características de un "coupé cool" y una "puerta inteligente". Es probable que polarizar la opinión: es probable que te guste o lo odies. El modelo base (con una gran cantidad de equipos, incluyendo aleación de 18 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento asimétricos, asistente trasero de estacionamiento, cambios de paddle en el volante, multi-función de las ruedas, etc), es un estándar y uno de los mejores autos deportivos equipados en la gama de precios.

El Veloster toma prestados algunos de sus fundamentos desde el sedán Elantra, sin embargo, un nuevo diseño y suspensión reajustada le da una sensación más ágil y seguro en las carreteras con curvas, a pesar de que todavía no estamos locos por la dirección. Alimentación de la Veloster es un 138-caballos de fuerza, 1.6 litros de cuatro cilindros que, a la par con el nuevo manual de seis velocidades o transmisiones de seis velocidades de doble embrague automático, devoluciones hasta 40 mpg en la carretera. Talón de Aquiles de esta configuración es que, simplemente, carece de torque a bajas rpm, dando lugar a una sensación más bien cobarde con salida parada.

Hay asientos sólo para cuatro, y los asientos traseros son muy limitados en el departamento de altura. Los asientos delanteros son muy cómodos y de apoyo. Por cierto que se mantiene en su lugar en las curvas fuertes sin llegar a ser demasiado estrecho de larga distancia de crucero o viajar. El ajuste y acabado de la cabina es bastante bueno, también hay montones de cosas para jugar - hasta una pantalla táctil de siete pulgadas que reproduce películas en formato DivX directamente desde su teléfono inteligente, audio stream Bluetooth de tu iPhone / iPod , toma de entrada USB y transmitir todo lo que a través de un sistema de audio de gama alta alimentado por un amplificador y un subwoofer. Usted también consigue una total seguridad gracias calificación de cinco estrellas a seis bolsas de aire y todas las características de seguridad que Hyundai puede brindar. No olvidemos las hermosas luces de circulación diurna, sistema de monitor de presión de neumáticos, faros automáticos, control de crucero y una cámara de alta resolución de visión trasera (a través de la pantalla de cristal líquido) con sensores de reversa y más. ¿Puedes pensar en otro coche que ofrece todo lo que el veloster te brinda?

Hyundai Veloster evita llamar a su autos como un coche deportivo, prefiriendo denominarlo como un coupé deportivo con la escotilla inteligente. Es un buen enfoque, porque la aspiración natural de 1.6 litros de cuatro cilindros de gasolina, que alimenta todas las variantes actuales, no es exactamente lo que se dice poderoso. Es capaz de 103kW de potencia y 166Nm de par motor, que es más que suficiente para mover su peso en vacío más o menos 1200kg acerca con relativa facilidad, pero de ninguna manera es una fórmula para un hot hatch.

En 24.000 dólares más los costos en las carreteras de la Veloster es un atractivo deportivo y la unidad propuesta. Se está ahogando en el equipamiento de serie impresionante. Si usted puede manejar un manual, te va a gustar esto. Y si usted tiene $ 4,000 más para gastar, el llamado 'Veloster +  añade faros mejorados, una llave inteligente con funciones de proximidad y el motor de arranque / parada, un techo panorámico de cristal masiva y el asiento del conductor eléctrico. Veloster ciertamente no es el coche deportivo perfecto, pero es mucho más deportiva que la mayoría de todas las  cosas que la gente un Hyundai jamás podría ser.

En general nos encontramos Veloster Hyundai un paquete sorprendentemente bueno, teniendo en cuenta el precio. La extensa lista de características estándar pone algunos autos europeos de lujo a la vergüenza, pero tan bueno como el kit adicional en el Veloster es +, el modelo base con DCT ($ 25.990) es el que nos gustaría recomendar.

Hay una razón por Hyundai es la compañía de autos de más rápido crecimiento en el mundo, está dando al mercado lo que quiere a un precio muy razonable. Simplemente no podemos esperar a que el turbo Veloster haga su debut 

Hyundai Veloster Precio:

Veloster Manual - $ 23.990
Veloster DCT - $ 25.990
Veloster + Manual - $ 27.990
Veloster DCT + - $ 29.990


2 comentarios:

Victor Manuel dijo...

Particularmente este auto me a gustado mucho, no solo por todas las características con las que viene como las ruedas o faros, sino por su diseño de tres puertas innovador.
Espero poder manejar uno de estos.

Anónimo dijo...

Gran información.




-----------------------------------------------
Trabajo con Llantas Yokohama

Publicar un comentario

Slidershow

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More