Cuando se trata de coches de lujo, Koenigsegg es sin duda una de las mejores marcas es el CCX con su monstruoso motor que se alimenta de 4,7 litros del motor V8 que ofrece un sorprendente 806 bhp indignante y 678lb/ft de la potencia de tiro, el CCX es uno de los coches de producción del mundo más poderosos siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 245 mph!
El Koenigsegg CCX en esencia es una versión actualizada del exitoso CC / CCR modelos. El objetivo principal de desarrollar este auto, de acuerdo con Koenigsegg fabricante sueco de automóviles, es permitir a su empresa para penetrar en el mercado mundial, en particular los Estados Unidos. El CCX, que apareció por primera vez durante el Salón de Ginebra de 2006, se llama así porque se trata de un acrónimo que significa Competition Coupe X, con la marca X de los 10 años desde que el coche CC se desarrolló el primer 1996.
¿Cuáles son las modificaciones realizadas por el CCX? Se trata esencialmente de la CCR con una gran cantidad de las modificaciones realizadas. El parachoques delantero se hizo para cumplir con las colisiones de baja velocidad reglas, y para poder cumplir con las normas de impacto trasero, el cuerpo se alargó por 88 milímetros. Espacio libre adicional de 2 pulgadas también se incorpora con el fin de adaptarse a personas más grandes en el coche. Y quizás lo más importante, Koenigsegg ha diseñado un nuevo motor con el fin de cumplir con los estándares de emisiones y para que sea capaz de funcionar con gasolina de 91 octanos.
En primer lugar, el CCX contorno aerodinámico está compuesto de fibra de carbono y Kevlar. Esta estructura contribuye a su peso en vacío de luz. Y de la misma forma aerodinámica de este coche es? El coeficiente de arrastre para el CCX fue evaluado en 0,30, una cifra extraordinariamente baja. Su diseño, junto con su conjunto de difusores, deflectores, y los generadores de vórtice, se sabe que generan una fuerza hacia abajo grave; 60 kilogramos en el frente y 65 kilogramos de la parte trasera a 120 millas por hora. Las ruedas que se utilizan para este coche están hechos de aleación de magnesio, a pesar de que se puede actualizar a una rueda de carbono / compuesto de magnesio que es más ligero de 3 kilogramos en comparación con las ruedas estándar. Proporcionar la potencia de frenado es de 14,3 pulgadas, frenos de disco ubicados en las 4 ruedas.
El motor de este coche es un motor V8 similar a los motores Ford Modular que han utilizado en el CC y CCR. Pero fue modificado a fondo hasta el punto de que se puede considerar un nuevo motor en sí mismo. Con un calor más ligero aún más fuerte tratada bloque de motor de aluminio, sino que está equipada con 2 sobrealimentadores que son capaces de crear impulso de hasta 17,5 psi. La salida tiene una potencia de 806 caballos de fuerza al utilizar gasolina 91 octanos. Este motor está acoplado con una transmisión de 6 velocidades de doble embrague manual diseñado por Cima, a través de un manual secuencial es un equipo opcional.
Las cifras de rendimiento de la CCX Koenigsegg simplemente no se puede negar. Números de aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos y de cero a 200 kilómetros por hora en 9,8 segundos, indica que este coche es una fuerza a tener en cuenta. Y un tiempo de cero a-300-a-cero de 29,2 segundos (hecho por Auto Sport) es un soporte de grabación. Y en 2007, tenía el récord de la vuelta más rápida registrada en el programa de televisión Top Gear, en la hora en 1:17.6 segundos.
No hay duda de que el Koenigsegg CCX es un coche extremo. El logro de la mayoría de los números de los coches sólo puede soñar, es una creación que está construida para lograr una velocidad extrema.
El CCX demuestra que un pequeño individuo puede asumir los grandes retos. Mientras que la caja de cambios en un Bugatti Veyron llevó 50 ingenieros y más de cinco años para perfeccionar, Koenigsegg correr por Christian Koenigsegg emplea a 30 miembros a tiempo completo del personal.
Y a diferencia de Bugatti, Ferrari y Lamborghini, Koenigsegg no tiene mucha historia. El fabricante de automóviles fue fundado en 1993 con el CCX inaugurado en 2006 para conmemorar el décimo aniversario de la primera venida de CC prototipo de investigación y desarrollo en 1996.
Pero si quieres una de estas bellezas suecas tendrás que desembolsar £ 407.000.
2 comentarios:
El Koenigsegg Jesko carro insignia hoy en día para Koenigsegg, es totalmente una bestia sobre ruedas.
En prodynamics puedes encontrar unos rines como esos.
Publicar un comentario